Juliana Awada está disfrutando de unas vacaciones de ensueño en la Patagonia, junto a su familia. A través de sus redes sociales, la esposa de Mauricio Macri ha estado compartiendo distintas postales de los días en el sur del país, así como también demuestra, una vez más, que es una referente de la moda.
Con un estilo campestre y muy relajado, la ex primera dama ya se había mostrado luciendo las últimas tendencias como, por ejemplo, utilizar sandalias con medias. Ahora, Awada compartió una foto en la que se mostró con unos elegantes mocasines de gamuza.

Se trata de un calzado de la marca francesa Céline, una firma que se especializa en comercializar artículos de cuero de alta calidad. Sus mocasines son sin duda la estrella de la casa, con distintas opciones disponibles en su página. El modelo elegido en esta ocasión por Juliana Awada es el llamado “Marlou”, cuyo precio llega a casi 140 mil pesos argentinos. El diseño es de gamuza, con bordados en color blanco. En cuanto a los detalles, posee piel en el interior del zapato, con borlas de gamuza y una trenza en la capellada.

No es la primera vez que a Juliana Awada se la ve usando estos mocasines. Anteriormente, los lució en otra ocasión. Es que es una opción ideal para lucir trendy y elegante, pero disfrutar de una máxima comodidad, especialmente para unas vacaciones en las montañas de la Patagonia.
H.O

Así fue el casamiento de Natalia Pastorutti con Andrés Manini, el amor de toda su vida

Así fue el romance de la supuesta amante de Benjamín Vicuña con Gonzalo Valenzuela, el ex de Juana Viale

Adiós a los vestidos claros: Pampita y Zaira Nara imponen la nueva tendencia y adelantan el regreso de los tonos intensos

Ana María Cores, actriz : “Por hacer ‘Doña Flor y sus dos maridos’ en el teatro me llevaron presa y me hicieron juicio por pornografía”

Eve Grynberg: “La belleza pasa por amarte o mirarte con cariño”

Chau campera puffer: este es el abrigo que marca tendencia en el invierno 2025

Yanina Latorre anunció el verdadero motivo de separación de Gime Accardi y Nico Vázquez: "Tengo el nombre"
