viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-02-2023 21:00

Juliana Awada apuesta por este clásico y cómodo calzado que será furor este 2023

La ex primera dama lució uno de sus zapatos favoritos, que se destacan por su elegancia, pero también por su confortabilidad.

Juliana Awada está disfrutando de unas vacaciones de ensueño en la Patagonia, junto a su familia. A través de sus redes sociales, la esposa de Mauricio Macri ha estado compartiendo distintas postales de los días en el sur del país, así como también demuestra, una vez más, que es una referente de la moda.

Con un estilo campestre y muy relajado, la ex primera dama ya se había mostrado luciendo las últimas tendencias como, por ejemplo, utilizar sandalias con medias. Ahora, Awada compartió una foto en la que se mostró con unos elegantes mocasines de gamuza.

Los mocasines de Juliana Awada
Los mocasines favoritos de Juliana Awada.

Se trata de un calzado de la marca francesa Céline, una firma que se especializa en comercializar artículos de cuero de alta calidad. Sus mocasines son sin duda la estrella de la casa, con distintas opciones disponibles en su página. El modelo elegido en esta ocasión por Juliana Awada es el llamado “Marlou”, cuyo precio llega a casi 140 mil pesos argentinos. El diseño es de gamuza, con bordados en color blanco. En cuanto a los detalles, posee piel en el interior del zapato, con borlas de gamuza y una trenza en la capellada.

Los mocasines de Juliana Awada
El modelo elegido por Juliana Awada es el Marlou, de Céline.

No es la primera vez que a Juliana Awada se la ve usando estos mocasines. Anteriormente, los lució en otra ocasión. Es que es una opción ideal para lucir trendy y elegante, pero disfrutar de una máxima comodidad, especialmente para unas vacaciones en las montañas de la Patagonia.

H.O

En esta Nota