Juliana Awada se caracteriza por ser una persona muy atlética y, cada vez que realiza alguna aventura, la comparte en sus redes sociales. Además, la ex Primera Dama de la Nación es profundamente devota, y siempre se encuentra conectada con Dios, en especial con la Virgen de Luján. Recientemente, la empresaria subió varias fotos en las que expresó que había hecho una caminata hasta la Basílica de Luján, en la provincia de Buenos Aires.
Tras confirmar que su ahijado finalizó con las quimioterapias, Juliana Awada compartió su caminata a la Virgen de Luján
Hace unos días, la empresaria reveló en sus redes sociales que su ahijado, el hijo de su hermana, finalizó su tratamiento de quimioterapia. "Hoy mi ahijado Silver terminó su tratamiento de quimioterapia, después de 10 meses", escribió junto a una imagen en la que se la ve con el niño, quien sostiene un cartel que dice su nombre acompañado de la palabra "campeón".
De esta manera, la diseñadora de indumentaria confirmó que el pequeño atravesó un tratamiento oncológico y, gracias a los avances médicos, hoy se encuentra en una nueva etapa de su recuperación. En medio de la felicidad, Juliana también reflexionó sobre la importancia de recibir apoyo en momentos difíciles, como este. "Qué importante fue el amor de toda la familia, amigos, médicos y donantes. Gracias", indicó junto a una imagen en la que se puede ver a un gran número de personas celebrando junto a Silver.
En Argentina, es costumbre realizar una peregrinación a la Virgen de Luján como muestra de fe. Durante la semana en la que Juliana Awada confirmó que su ahijado, Silver Catena, finalizó las terapias de quimioterapia, la empresaria caminó hacia la Basílica acompañada de familiares y amigos. Decidió compartir el momento con sus seguidores, quienes siempre la apoyan en sus aventuras. "Caminando a Luján", escribió. La ex Primera Dama también mostró lo que fue la primera parada que hicieron en su camino desde la capital hasta Luján.
AF.