jueves 01 de diciembre del 2022
CELEBRIDADES 04-11-2022 11:48

Juliana Awada cumplió su sueño en uno de los shows de Coldplay: "Admiración total"

La esposa de Mauricio Macri asistió a uno de los shows de Coldplay y vivió con mucha emoción el poder conocer al artista británico. Galería de fotosGalería de fotos

Al igual que miles de argentinos. Juliana Awada asistió a la cancha de River para disfrutar de una noche a pura magia con Coldplay.

La esposa de Mauricio Macri asistió a uno de los 10 shows que la banda inglesa brindó en nuestro país y junto a su hija Antonia, vibró al ritmo de la música y el festejo de luces.

Pero eso no fue todo, ya que la exprimera dama tuvo la oportunidad de cumplir su sueño y conocer al mismísimo Chris Martin.
 

Juliana Awada cumplió su sueño en uno de los shows de Coldplay:

"Admiración total", escribió Juliana en su cuenta de Instagram junto a la foto con el líder de Coldplay en donde se los ve muy sonrientes.

Juliana Awada deslumbró con su look en la Cena anual a beneficio de la Fundación Margarita Barrientos

Juliana Awada Mauricio Macri, una vez más, asistieron a la Cena anual a beneficio de la Fundación Margarita Barrientos, que se llevó a cabo en la noche de este lunes 31 de octubre en La Rural. 

La exPrimera Dama eligió un look Total white que acaparó todas las miradas. Debajo del blazer, optó por una camisa transparente y lencería blanca, por supuesto. Las sandalias de taco, también del mismo color. 
 

Juliana Awada, Mauricio Macri y Margarita Barrientos

A su look sumó una maxi bag negra. El pelo lo llevó suelto y su makeup sumamente natural.

Galería de imágenes
En esta Nota