jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-10-2022 20:15

Juliana Awada mostró cómo quedó terminada la parte preferida de su casa

La empresaria compartió una imagen en sus redes.

Juliana Awada es una gran amante de la naturaleza. En su casa del sur tiene una huerta y una granja desde donde comparte constantemente su trabajo y dedicación. 

Una de sus actividades favoritas de todos los años, es sacar los limones de su planta. Y no es raro que postee fotos de las cosechas que van apareciendo. 

En esta ocasión, la esposa de Mauricio Macri contó entusiasmada que uno de los ambientes externos de su hogar ya está terminado. 

Juliana Awada
Juliana Awada mostró cómo quedó terminada la parte preferida de su casa.

"Invernadero terminado", escribió Juliana Awada en sus Historias de Instagram. Junto al texto, mostró una foto del lugar. 

Con grandes ventanales y techo a dos aguas de vidrio, el invernadero tiene en su interior una mesa de madera y las herramientas que la empresaria usa en la huerta que rodea dicho espacio. 

Luego, la exPrimera Dama mostró otra parte del parque, donde hay unas sillas debajo de un árbol. 

Juliana Awada
Juliana Awada mostró otro sector de su casa.

Juliana Awada dejó ver una parte del interior de su casa en el sur

"Home" (Hogar), escribió Juliana Awada junto a la foto que subió a sus Historias de Instagram, donde se puede ver una mesa vidriada y un sillón al costado. Sobre la mesa, la ex Primera Dama colocó una picada gourmet con frutos secos, zanahorias y pepinos en bastones. También hay un racimo de uvas verdes, dos velas ambientales y un centro de mesa con rosas blancas. De fondo se ve otra planta con flores del mismo color y sillas en blanco y negro. 

Para Juliana Awada, su cocina y su huerta, son la combinación perfecta para encontrarse en su lugar en el mundo. Hoy recopilamos algunas de las fotos y videos que la empresaria ha compartido en sus redes sociales, para que ustedes también puedan ver de cerca la decoración simple y sobria, pero muy elegante de su cocina, que hace contraste con el verde vivo de su huerta.  

Los licuados que Juliana Awada recomienda para una dieta saludable
Juliana Awada en su limonero.

Su cocina está hecha con una mesada de mármol blanco con gris, el cual mantiene la cobertura en la pared. El color gris ratón fue el elegido para las gavetas y los cajones de las alacenas, lo que le da ese toque refinado y moderno. 

Su amplia cocina cuenta con una Mise en place, perfecta para darle espacio a todos los ingredientes sin que se genera una contaminación cruzada. Los amplios y altos ventanales proporcionan el ingreso ideal de luz, lo que le permite llenar energía y buenas vibraciones al lugar. 

En esta Nota