Juliana Awada es una gran amante de la naturaleza. En su casa del sur tiene una huerta y una granja desde donde comparte constantemente su trabajo y dedicación.
Una de sus actividades favoritas de todos los años, es sacar los limones de su planta. Y no es raro que postee fotos de las cosechas que van apareciendo.
En esta ocasión, la esposa de Mauricio Macri compartió un video en donde dejó ver el inmenso parque que tiene en San Isidro.
Desde temprano, Juliana saboreó unos mates con la hermosa vista del lugar y luego se dedicó a realizar unas clases de yoga junto a su entrenadora y una amiga. "Última clase del año", destacó.

Juliana Awada compartió un mensaje de gratitud: "Emociones positivas"
A través de su cuenta oficial de Instagram, Juliana Awada publicó una postal donde se la ve de cuerpo entero en la playa con su mano derecha en alto y expresó: "Ejercer gratitud genera emociones positivas, mejora nuestro ánimo".
"Produce empatía y nos ayuda a tener vínculos más fuertes, fortalece nuestro sistema inmune y eso mejora nuestra calidad de vida", agregó la esposa de Mauricio Macri en el posteo.
Como si eso fuera poco, aseguró que es una persona que está "Agradecida siempre". Vivir de esa forma, le permitió a Juliana encontrar un equilibrio en el bienestar físico y mental para sentirse óptima en su rutina diaria.
El nuevo negocio de Balthazar Gravier, el hijo de Valeria Mazza: inspirado en su madre, con la seña de su padre y sede en Madrid
Antonela Roccuzzo se suma a la tendencia del momento del color pantone del 2026: ideal para las fiestas y dueño de las pasarelas del mundo
Fátima Florez detalló cómo fue el tenso encuentro con Yuyito González: "Me clavaba los ojos"
El look fashionista de tenista con el que Juliana Awada demuestra que puede usarse para diversas ocasiones
Inesperado match: Ramiro Marra le "hizo la noche" a Luciana Salazar
Longines celebró el lanzamiento de la colección PrimaLuna en una noche especial
Tras las críticas por salir a comer con su familia, Rocío Marengo reveló detalles de la salud de su hijo: "Falta menos"