Juliana Awada es una gran amante de la naturaleza. En su casa del sur tiene una huerta y una granja desde donde comparte constantemente su trabajo y dedicación.
Una de sus actividades favoritas de todos los años, es sacar los limones de su planta. Y no es raro que postee fotos de las cosechas que van apareciendo.
En esta ocasión, la esposa de Mauricio Macri compartió un video en donde dejó ver el inmenso parque que tiene en San Isidro.
Desde temprano, Juliana saboreó unos mates con la hermosa vista del lugar y luego se dedicó a realizar unas clases de yoga junto a su entrenadora y una amiga. "Última clase del año", destacó.
Juliana Awada compartió un mensaje de gratitud: "Emociones positivas"
A través de su cuenta oficial de Instagram, Juliana Awada publicó una postal donde se la ve de cuerpo entero en la playa con su mano derecha en alto y expresó: "Ejercer gratitud genera emociones positivas, mejora nuestro ánimo".
"Produce empatía y nos ayuda a tener vínculos más fuertes, fortalece nuestro sistema inmune y eso mejora nuestra calidad de vida", agregó la esposa de Mauricio Macri en el posteo.
Como si eso fuera poco, aseguró que es una persona que está "Agradecida siempre". Vivir de esa forma, le permitió a Juliana encontrar un equilibrio en el bienestar físico y mental para sentirse óptima en su rutina diaria.





La nueva vida de Patricio Giménez, el hermano de Susana Giménez: cambio de nombre, giro hacia la espiritualidad y viajes a India

Mónica Gonzaga reveló la condición de Julio Iglesias para mudarse con ella: "Quería tener un cuarto aparte para estar con otras personas"

Así fue el casamiento de Natalia Pastorutti con Andrés Manini, el amor de toda su vida

Así fue el romance de la supuesta amante de Benjamín Vicuña con Gonzalo Valenzuela, el ex de Juana Viale

Entre el progreso de la IA y la esencia humana

Bolso Birkin se vende en 10 millones de dólares y marca un precedente histórico en la moda

Nicolás Cabré revocó el permiso a la China Suárez: Rufina no podrá viajar a Turquía sin su autorización
