sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-12-2022 14:49

Juliana Awada compartió un mensaje de gratitud: "Emociones positivas"

La esposa de Mauricio Macri se expresó a través de sus redes para hacerle llegar un mensaje positivo a sus seguidores.

Juliana Awada se convirtió en una referente de aquellos que buscar recetas sanas, saludables y nutritivas, pero también de quienes se interesan por poder tener su propia huerta, detalles que revela en detalle en su libro "Raíces". Sin embargo, en su última publicación en redes, compartió un mensaje positivo para quienes la siguen.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Juliana Awada publicó una postal donde se la ve de cuerpo entero en la playa con su mano derecha en alto y expresó: "Ejercer gratitud genera emociones positivas, mejora nuestro ánimo".

Juliana Awada compartió un mensaje de gratitud:
Juliana Awada.

"Produce empatía y nos ayuda a tener vínculos más fuertes, fortalece nuestro sistema inmune y eso mejora nuestra calidad de vida", agregó la esposa de Mauricio Macri en el posteo.

Como si eso fuera poco, aseguró que es una persona que está "Agradecida siempre". Vivir de esa forma, le permitió a Juliana encontrar un equilibrio en el bienestar físico y mental para sentirse óptima en su rutina diaria.

Juliana Awada compartió un mensaje de gratitud:
La publicación de Juliana Awada.

Juliana Awada celebró los 12 años de amor con Mauricio Macri

Juliana Awada y Mauricio Macri cumplieron 12 años desde el día en el que coronaron su amor contrayendo matrimonio y por ese motivo, la empresaria decidió recordar este especial día en su vida con una instantánea de aquel momento en que decidieron casarse.

"12 años", escribió Juliana junto a un emoji de corazón acompañando a la foto en donde se la ve muy sonriente sosteniendo la libreta roja de casada junto a su flamante esposo, y Valentina Barbier, la hija mayor de la empresaria.

Juliana Awada compartió un mensaje de gratitud:
Mauricio Macri, Juliana Awada y su hija, Antonia.

 

En esta Nota