Parece que a Juliana Díaz le cuesta mantener algunos temas en reserva y habla sin medir las consecuencia de lo que dice, algo que para los que siguen Gran Hermano, saben muy bien que fue la causante de que GH, "El Supremo" la expulsara de la casa por hablar de más.
Hace poco, Juliana Díaz tuvo una entrevista con el influencer y youtuber Martín Cirio, más conocido como La Faraona. En su entretenida charla, la ex Gran Hermano reveló que el viaje en el auto de la empresa Cabify es un acting, pues los sacan de la casa en una combi.
El recorte de la entrevista fue viralizado por la cuenta de Instagram Hablemosdememes y en forma rápida quedó expuesta la producción frente a los millones de cibernautas que también siguen el programa cada domingo.
"Te llevan en una combi y después te suben en un Cabify... Hacen el simulacro del Cabify que llegás al programa ¿Me ententés?", expresó muy tranquila la exjugadora de GH 2022.
Martín, muy sorprendido por lo que estaba contando re pregunta para saber si lo que había escuchado era lo correcto. "¿Ah, no existe Cabify?". Ambos solo se ríen, teniendo en cuenta la confesión revelada. "Ella detona todo", agregó La Faraona.
«¡Pará! Lo estaba diciendo y lo estaba pensando y dije, "acá estoy metiendo la pata"... Bueno, es parte del show». Juliana agregó que esto se debe a que la casa de GH no queda "tan cerca" del estudio donde está Santiago del Moro y por eso hacen el uso de la combi. Pero ya lo había dicho.
"Te suben a una combi con todas tus cosas y después te suben a una Cabify que hace "beat" y vos llegás ¡Bueno, perdón", agregó Juliana.
Daniela es la nueva eliminada de Gran Hermano
Solo quedan 7 participantes dentro de la casa de Gran Hermano tras la eliminación de Daniela en la gala de pasado domingo. "Felicitaciones a todos, los amo. Nos vemos afuera", dijo la ahora ex Gran Hermano, que estará esta noche en el debate con Santiago del Moro para presenciar los nuevos ingresantes.
El público salvó a Nacho y a Lucila, La Tora y quedó un reñido mano a mano entre Daniela y Camila. Finalmente y por una diferencia de casi 10 puntos de porcentaje, la reingresante al programa tuvo que abandonar la casa. Daniela tuvo 53.17% de votación en su contra frente a Camila con un 46.83%.
S.A.