jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-05-2020 15:40

Julieta Díaz confirmó que se separó de Tute

La actriz contó que ya no está en pareja con el humorista gráfico y aclaró que quedó todo bien entre ambos.

Julieta Díaz y Tute se separaron. La actriz en diálogo con Agarrate Catalina, confirmó el rumor: la relación llegó a su fin.

"Es verdad, nos separamos. Está todo bien. Él es una buena persona y las relaciones muchas veces tienen eso. Por momentos, uno se encuentra con otra persona... pero después se desencuentra. Y a nosotros nos pasó eso", contó la actriz.

Asimismo, aclaró que el sugerente posteo nada tuvo que ver con la separación: "Nada que ver. No fue un mensaje para él ni para nadie. No tengo rencor, sería de mal gusto e injusto. Cuando tengo que decir algo, lo hago sin problemas".

Cerca del final, Julieta admitió que los dos están por momentos se siente triste. Sin embargo, la entusiasma la idea de reecontrarse consigo misma. "Nos queremos mucho y está todo bien, pero también es cierto que nos separamos. Ahora, en este momento, no tengo ganas de enamorarme. Estoy en esa instancia cuando se termina una relación y voy atravesando el duelo, que es doloroso. Pero también siento que es bueno estar sola, mirarme al espejo y reencontrarme conmigo misma. Quiero aprovechar eso", concluyó Díaz positiva.

En esta Nota