Julieta Ortega afianza día a día su relación con Camilo Vaca Narvaja, padre de la hija de Florencia Kirchner. En una entrevista la actriz contó que sus hijos se conocen entre sí; y se refirió a sus reparos sobre la diferencia de edad entre el sociólogo y ella.
"Nunca estuve con alguien de tanta diferencia de edad. Nunca le di valor en si mismo a la juventud. Y cuando lo conocí tenía esa sensación de que yo era mucho más grande", admitió durante el ciclo radial Agarrate Catalina.
Además agregó: "recuerdo haber hablado con una amiga que le comenté que me preocupaba la diferencia de edad y ella me dijo ¿Pero nosotras somos feministas o solo vamos a las marchas?". "Y la verdad que lo pensé porque mis ex, muchos amigos, varones que conozco salen con mujeres en algunos casos hasta 20 años menores y pensé que eso no podía ser un problema. Me permití conocerlo y es un ser delicioso. En un momento en el que no lo esperaba, tuve mucha suerte", dijo.
Al ser consultada acerca de si la nieta de Cristina Fernández de Kirchner, Helena, y su hijo Benito se conocen aclaró que "nuestros hijos por supuesto que ya se conocen"
También habló de su ex, Iván Noble, con quien tienen una excelente relación: "en el 80% de los casos de mis relaciones tuve suerte. Tuve excelentes relaciones y suelo terminar muy bien con la gente. Si no fuera así siento que fracasé".
"Me da un poco de pudor hablar de Camilo, pero es una persona realmente extraordinaria. De muy buen corazón. Es una relación muy distinta a todas las demás", finalizó.

Qué famoso se salvó de la gala de eliminación de MasterChef

El tenso cruce entre Wanda Nara y Luis Ventura en MasterChef: “Vos guita me diste”

Evangelina Anderson habló sobre la supuesta denuncia contra Martín Demichelis: “No se metan con mi familia”

Julia Calvo, sin filtro, revela quién es el peor jurado de MasterChef Celebrity

Tomás Rebord: "Es raro que el Presidente se ponga cuatro camperas"

Diseñar un nuevo tiempo: Cartier y Chronos abren su nuevo espacio en Palermo Chico

El pedido del príncipe Harry a su padre, para cuidar a Meghan Markle
