Julieta Poggio se consolidó a lo largo de todo este año como una de las grandes referentes de la moda juvenil, destacándose en reiteradas oportunidades por su increíble capacidad para combinar tendencias con un toque personal.
Las elecciones que la exparticipante de Gran Hermano sobre sus vestidos para las alfombras rojas a las que asistió, rápidamente se volvieron virales en las redes sociales.
Julieta Poggio en alfombras rojas: Los vestidos que la posicionaron como referente de estilo en 2024
En el mes de junio, la exhermanita asistió a la gala de Caras en el histórico Salón Dorado del Teatro Colón, donde se lució con un vestido total black que se robó todas las miradas.
La influencer vistió un atuendo de gala corte sirena en color negro, este fue confeccionado por el diseñador Gustavo Pucheta. Con este la joven, no solo resaltaba su figura esbelta, sino que incluía un elegante arrastre largo que estuvo perfecto para la ocasión.
Para completar el look Julieta se declinó por unas joyas de Pandora que añadieron un toque de sofisticación y elegancia. Además, incluyó en su vestimenta unos zapatos de Luciano Marra, estos contribuyeron a su imponente presencia en la alfombra roja de CARAS TV.
Ya llegando al mes de diciembre, la exparticipante de Gran Hermano asistió al Centro de Convenciones Costa Salguero donde fue el epicentro de la elegancia y la creatividad con la segunda edición de los premios Martín Fierro de la Moda. En esta ocasión, lució un vestido con cristales bordados a mano, aberturas, figuras en 3D y una larga cola con transparencias.
Este look fue inspirado en la Cher de los años 80 y es parte de una línea exclusiva e icónica de Pucheta y Paz, en donde buscan homenajear a las divas de los 2000. Para completar su excéntrico atuendo se declinó por un peinado medio recogido con gel, unas sandalias color plata de la firma Sarkany y joyas del mismo tono de Pandora, marca con la que viajó a Tailandia hace algunas semanas.
Para cerrar el año, Julieta Poggio vivió uno de los momentos más especiales de su carrera con su primera alfombra roja internacional, para la premier de la película “Culpa Tuya”. En esta ocasión la joven se llevó todas las miradas con un descomunal look de dos piezas en color borravino.
El vestido de la exhermanita constaba de dos piezas, en la parte superior se podía apreciar un corset sin mangas, con escote recto, la elección del color lograba resaltar a la perfección su piel. Mientras que la parte inferior estaba compuesta de una pollera larga con cola que continuaba con los entretejidos del sujetador. Uno de los grandes detalles de su look lo hacía el corte lateral de la falda que se continuaba hasta el final del mismo.
Con estos tres atuendos de alta costura, Julieta Poggio logró consolidarse como una de las icónicas modelos que se volvieron referencia en las modas de temporada de este 2024. Sin duda alguna, la joven logra combinar de forma perfecta la sofisticación con la elegancia y las tendencias de looks, además de incluir en cada una de ellas un toque personal que le fascina a todos sus seguidores.
VDV