jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-01-2023 22:01

Así fue la pool party para celebrar el cumpleaños de Julieta Poggio

La participante de Gran Hermano cumplió 21 años y pidió festejarlo con una pool party.

La participante del reality Gran Hermano, Julieta Poggio, cumplió 21 años y le hizo un pedido especial a Big Brother, festejar su cumpleaños con una pool party. Lo cierto, es que este pedido no le salió nada barato a la participante, la condición de Gran Hermano era que Julieta haga bailar a Alfa y Ariel juntos en una coreografía. La bailarina lo logró y obtuvo su fiesta soñada.

La participante siempre había soñado con una pool party, pero al cumplir años en enero, siempre se le dificultaba la presencia de sus amigos porque se encontraban de vacaciones. Pero este año, Julieta recibió sus 21 años con la fiesta que siempre soñó y con quienes viene conviviendo hace casi 3 meses en la casa más famosa y polémica del país.

Julieta Poggio
La pool party de Julieta Poggio en Gran Hermano

La producción de Gran Hermano le cumplió el sueño a la modelo Julieta Poggio de tener su primera pool party, con globos, una torta y mucho "cachengue". Los participantes estuvieron encerrados en la casa, hasta que los dejaron salir al patio para comenzar el festejo, donde la participante fue arrojada por algunos de sus cumpleaños a la pileta y quedó enredada con los globos y salvada por Marcos y Alfa.

Como fue la pool party de Julieta Poggio

Luego de soplar las velitas que estaban en una torta rosa con detalles de mariposas, los participantes Thiago, Marcos y Nacho, tiraron a la pileta a la cumpleañera, y luego se le sumaron más participantes al agua que se encontraba llena de globos de distintos colores, pero respetando la temática de color rosa.

Julieta Poggio
Los participantes de Gran Hermano cantando el feliz cumpleaños de Julieta Poggio

Si bien la fiesta no solo la disfrutó Julieta, también se los vio a otros participantes, como Lucila "La Tora" y Nacho, que tuvieron su momento de privacidad en un rincón de la pileta, donde La Tora intentó en algunas ocasiones darle un beso al líder de la semana, pero este la esquivó en varias ocasiones, lo que llamó mucho la atención de todos en las redes.

Julieta Poggio
Thiago, Marcos y Nacho tirando a la pileta a Julieta

Alexis "El Conejo" y Marcos "El primo", se divirtieron bailando a un costado de la pileta y hasta incluso Alexis también se había tirado al grito de: "¡Pileta con globos!". Por otra parte, Julieta, Daniela y Camila realizaron una coreografía de la canción "El Meneaito", el clásico que se baila en todas las fiestas.

Julieta Poggio
Julieta agradeciendo su fiesta pool party

Al finalizar la fiesta, Julieta expresó con mucha felicidad lo agradecida que estaba por tener su fiesta soñada:  "¡Gracias! Me encantó todo".

En esta Nota