Una de las participantes más queridas de Gran Hermano 2022, cumple el próximo 9 de enero. Se trata de Julieta Poggio, quien fue al confesionario a realizar un insólito pedido para celebrar en grande junto con sus compañeros su cumpleaños número 21. ‘’Big’’ como llama la bailarina a la voz del reality, accedió, pero con una condición: cumplir una misión secreta y complicada.
El miércoles luego de la nominación, la participante se acercó para negociar con el anfitrión, ‘’Big, ¿Cómo estás? Quería ver a hacer negocios con vos’’, comenzó diciendo, en dónde solicitó festejar su cumpleaños en una pool party con música, globos, inflables y una coronita para ella.
Sin embargo, no todo es tan fácil, ya que para conseguirlo deberá cumplir con un desafío: La profesora de baile deberá hacer que Alfa y Ariel, logren bailar una coreografía y tiene tiempo hasta el domingo al mediodía.
En el confesionario Julieta Poggio expresó: ‘’Como cumplo en enero nunca tengo invitados, ni pileta, así que aprovechando que ahora tengo casa con pileta e invitados, quiero pedirte un pool party’’. Luego en la noche del jueves, Big Brother le pidió a Julieta que se acercara al confesionario para darle su veredicto: ‘’Hablemos un poco de los de ayer. Me pediste algo, una fiesta en la pileta por tu cumpleaños, una pool party. Estuvo pensando y estoy dispuesto a brindarte un festejo, pero las cosas son tan fáciles’’, comentó la voz y ojo que ve y espía todo en la casa más famosa.
Ycontinuó: ‘’Tengo una misión secreta para proponerte. Sé que bailás bien que te gusta dar pasos y clases. El desafío es que Waltar y Ariel realicen juntos una coreografía marcada por vos’’, solicitó Gran Hermano. Además, añadió que no tiene que contarle a nadie: ‘’Tiene que ser un secreto entre vos y yo. No hace falta que estén ellos dos solos podés agregar más gente’’. ¿Logrará cumplir su cometido para festejar su cumpleaños?