jueves 29 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 12-08-2023 16:56

Julieta Poggio combinó dos colores para sus prendas que son tendencia

La modelo no deja de cautivar a sus fans a la hora de combinar prendas y lucirlas por las redes.

Julieta Poggio es una de las figuras más famosas del país luego de su estallido en Gran Hermano 2022 cuando se convirtió en una de las terceras finalista en el reality. Dentro de la casa, la modelo no dejó de sorprender con cada uno de sus looks, lo mismo ocurrió al salir.

Lo cierto es que la actriz deja a cada uno de sus fans los outfits que elige para su día a día, se apara una salida con amigas, para estar presente en algún programa o evento. El último, lo compartió en sus redes historias de Instagram, desde Puerto Madero con una prenda que esta siendo furor.

Los detalles del outfit de Julieta Poggio

La bailarina combino dos colores que están siendo muy marcados esta temporada. Uno de ellos es el rosa, la tendencia barbiecore está siendo furor y el otro un clásico, el negro.

El look de Julieta Poggio
El look de Julieta Poggio 

En está ocasión Julieta Poggio eligió un corset tipo top en rosa de encaje con escote en forma de corazón, al que lo combinó con un pantalón oxfort  con un detalle de abertura en la cintura derecha, combinado con un blazer en negro, ambas prendas engomadas. Le sumó una botas en punta.

J.M

En esta Nota