miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-08-2023 14:29

La actitud que tomó Roberto García Moritán con Pampita por el escándalo entre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro

El empresario se habría enojado con la modelo luego de recordar su romance con Benjamín Vicuña y el escándalo de hace casi una década con Natalia Oreiro.

Pampita visitó recientemente el piso de LAM, en donde brindó una entrevista y Ángel de Brito le preguntó de todo. Allí la modelo reveló que tiene ganas de hacer una ficción, pero no quiere trabajar con una actriz específica, ya que en una ocasión no tuvo ‘’empatía como mujer’’.

Sobre este contexto, el conductor de LAM contó que se trata de Natalia Oreiro, quién hace una década estuvo envuelta en rumores de un romance secreto con Benjamín Vicuña, mientras estaba con la modelo en pareja y grababan la telenovela ‘’Entre Caníbales’’ con la actriz.

Natalia Oreiro y Pampita
Pampita y Natalia Oreiro

Tras la nota que brindó Carolina y al recordar el conflicto de su expareja y padre de sus hijos con la actriz uruguaya, según Primicias Ya, Roberto García Moritán se habría molestado fuertemente por reflotar lo que sucedió años atrás.

Cuántos “amores” le ha dado Argentina a Benjamín Vicuña, incluyendo a Pampita
Benjamín Vicuña y Pampita

Cabe recordar que, el país se encuentra en año electoral y el empresario se encuentra enfocado apoyando a Jorge Macri para lograr en octubre convertirse en Jefe de Gobierno por Juntos por el Cambio. Según varios medios de entretenimiento, Pampita habría tomado la decisión esclarecer la situación por pedido de Roberto García Moritán. 

Cuál fue el mensaje que le encontró Pampita a Benjamín Vicuña, en medio de los rumores de affaire con Natalia Oreiro

Desde Socios del Espectáculo, fue Rodrigo Lussich quien develó cómo fue el momento que Pampita se terminó por enterar que Benjamín Vicuña le habría sido infiel con Natalia Oreiro

“Esto fue después del festejo de los 10 años, re trucho, de ellos dos. Hicieron un asado, él estaba preparando la parrilla, y todo se desmadró cuando le llegó a él un mensaje de texto”, empezó diciendo el conductor para continuar: “Ese asado nunca se comió porque después estalló todo. Él cocinaba, Pampita lo vio… Era un mensaje de Natalia Oreiro, aparentemente”, cerró.

D.M

En esta Nota