jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 25-05-2023 11:28

Julieta Poggio sorprendió con un sutil retoque estético: "Solo en sus manos"

La modelo decidió sumarse a la tendencia de agrandar sus labios con ácido hialurónico.

Julieta Poggio compartió el proceso de cómo es inyectarse ácido hialurónico en los labios y fue en compañía de Lola, su hermana menor. Desde su participación en Gran Hermano, muchos televidentes señalaron la posibilidad de que se haya operado la nariz. Sin embargo, la exhermanita aclaró que solo se retoca los labios.

La joven de 21 años es una referente en el mundo de la moda y las tendencias, por lo que son muchas las jóvenes que copian su estilo para hallar el suyo. Poggio se muestra tal y como es las redes sociales restándole importancia a las críticas sobre su estilo de vida. 

Julieta Poggio sorprendió con un sutil retoque estético

Los retoques estéticos con ácido hialurónico son habituales en la actualidad, ya que se presentan como una solución menos agresiva que las operaciones estéticas. El químico se usa para el relleno de los labios, levantar o modificar aspectos de nariz y también se lo puede usar para los pómulos. 

De estas tres opciones, el relleno de labio suele ser el más pedido por mujeres que nota un desnivel en cuanto a lo proporción del labio superior comparado al inferior. Poggio asistió con su doctor de confianza para realizar el retoque luego de haber estado muchos meses dentro de la casa. 

La joven modelo estuvo acompañada de su hermana Lola, quien también es actriz y también se rellenó los labios, y juntas compartieron el proceso. "Solo en sus manos", escribió la ex Gran Hermano en sus historias de Instagram dejando en claro que solo confía en su doctor. 

Julieta Poggio
El retoque estético de Julieta Poggio

Indiferente a las críticas y los prejuicios, Julieta Poggio no tuvo vergüenza en admitir que, de vez en cuando, se realiza algunos retoques para mantener su rostro como más le gusta. La joven bailarina y modelo asegura que es la única intervención de belleza que se hizo. 

En esta Nota