viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-05-2023 09:32

El outfit ultracavado de Julieta Poggio en la noche porteña

La modelo es un ícono de la moda y es un referente para las jóvenes que la siguen.

Julieta Poggio se convirtió en la it girl del momento desde su salida de Gran Hermano. El salto a la fama es todo lo que necesitaba para poder explotar al 100% su talento artístico. La joven se destaca por sus polémicos looks y esta vez dejó a todos boquiabiertos con un body ultracavdo. 

La joven de 21 terminó de protagonizar sus funciones de Fuerza Bruta y estaría a punto de firmar contrato con Cris Morena para "Margarita", la secuela de "Floricienta" que podría protagonizar junto a Marcos Ginocchio en un romance ficticio. 

El outfit ultracavado de Julieta Poggio para ir a ver una obra de teatro

La joven modelo acostumbró a compartir los looks que utiliza en el día a día para inspirar a sus seguidoras y animarlas a que prueben distintos estilos de ropa. Desde su participación en el reality quedó más que obvio que Julieta es amante de la moda de los años 2000. El tiro bajo es un must en su armario. 

Junto a Daniela Celis, con quien se hizo muy amiga desde su participación en Gran Hermano, fueron a ver la obra de teatro de Tomas Rottemberg y enloqueció a todos con un look muy jugador. Los body son la nueva prenda tendencia que no puede faltar, estos diseños en colores neutros te salvan de cualquier ocasión y son muy fáciles de combinar. 

Julieta Poggio
El look ultracavado de Julieta Poggio

Poggio se lució con un body ultracavdo, una moda muy criticada y muy amada, que combinó con un short de cuero mega tiro bajo. La combinación de ambas prendas dejaron a la vista parte de su abdomen. La prenda superior destacaba por su estampa de un graffiti, mientras que para finalizar el look le agregó una campera negra, cartera de cadenas y unas botas de caña alta. 

Julieta Poggio
El look de Julieta Poggio para una obra de teatro

Julieta Poggio se muestra indiferente a las críticas que recibe por su manera de ser y vestirse. Hay quienes le cuestionan las prendas que usa con 21 años, mientras que muchas de sus seguidoras inspiran sus outfits en ella. 

En esta Nota