jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-05-2023 20:13

Julieta Poggio y Lucca Bardelli: el video que refuerza los rumores de crisis

La ex Gran Hermano presentó su nuevo proyecto fit y su novio la acompañó.

Julieta Poggio, Daniela Celis y Romina Uhrig se unieron a Romina Traetta para un nuevo proyecto deportivo y esta tarde fue el evento lanzamiento.

El encuentro se llevó a cabo en el restaurante y bar de Cócteles Chana, ubicado en Puerto Madero, uno de los barrios porteños con más glam. 

Los mejores y peores looks del evento fit de Julieta Poggio, Daniela Celis y Romina Uhrig
Julieta Poggio, Daniela Celis y Romina Uhrig con Romina Traetta / Foto: Pablo Cuarterolo.

La tensión entre Julieta Poggio y Lucca Bardelli

Uno de los invitados al gran evento, fue Lucca Bardelli, por supuesto. Y, si bien se creía que la pareja iba a estar inseparable, sucedió todo lo contrario.

Fuentes cercanas a Caras revelaron que era evidente la tensión entre ellos.

Julieta Poggio y Lucca Bardelli
Julieta Poggio y Lucca Bardelli con Alfa / Foto: Pablo Cuarterolo.

Julieta Poggio y Lucca Bardelli accedieron a sacarse una foto con Alfa y, frente a cámara fueron todas sonrisas. Sin embargo cuando llegó el momento de posar solos, la ex Gran Hermano se fue rápidamente dejando solo a su novio. Esta situación quedó evidenciada en un video exclusivo de Caras.

La incomodidad de Julieta Poggio 

En otro momento de la tarde, Julieta Poggio y Lucca Bardelli estuvieron dando notas a diferentes medios de comunicación que fueron a cubrir el evento. Al igual que con las cámaras de fotos, la pareja sonrió como si nada pasara. 

Y, nuevamente, la tensión entre ellos se volvió a notar. Sobre todo la incomodidad por parte de la exhermanita cuando su pareja le dio dos besos. En el primero ella se corrió disimuladamente, entre risas. Y en el segundo, directamente ni lo miró. 

Caras le consultó a Julieta Poggio si seguía en pareja con Lucca Bardelli y ella afirmó que sí. 

 

En esta Nota