miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-05-2023 07:28

Revelaron el supuesto nuevo trabajo de Julieta Poggio de la mano de Cris Morena

La modelo no para de recibir propuestas de trabajo desde que salió de Gran Hermano.

Julieta Poggio se convirtió en la it girl del momento y todos sus talentos artístico la llevaron a ser la figura más solicitada para trabajar en estos tiempos. Luego de haber estado en Fuerza Bruta y ya habiendo anunciado su participación en la obra de José María Muscari, se conoció el posible nuevo trabajo de la modelo de la mano de Cris Morena. 

La joven de 21 años se adentró en el mundo artístico desde pequeña y tiene talento para el baile, la actuación y el modelaje. Desde pequeña participó en tiras infantiles y hasta en una película de Disney con Nicolás Cabré. 

Revelaron el supuesto nuevo trabajo de Julieta Poggio de la mano de Cris Morena

Luego de haber rechazado la propuesta de ir al Bailando 2023, Julieta siguió encaminada con un montón de proyectos que tiene para explotar al máximo su potencial artístico. La ex Gran Hermano pegó un salto a la fama con su participación en el programa y, desde entonces, se posicionó como una de las figuras más buscadas. 

Luego de revelar que Marcos Ginocchio podría ser convocado para Margarita, la secuela de Floricienta, Ángel de Brito señaló que Poggio sí fue convocada para la filmación y que podría llegar a ser la pareja del salteño en la ficción. "Marcos muy cerca de Cris Morena. Están buscando un rol para Margarita", escribió el conductor de LAM en su Instagram. 

Julieta Poggio
Julieta Poggio sería convocada para Margarita

"Juli Poggio también fue convocada para Margarita. ¿Se viene la pareja que todos esperan con Marcos? Ambos convocados por Cris para la secuela de Floricienta", expresó sobre la participación de la 3ra finalista de Gran Hermano. 

Marcos Ginocchio
Marcos Ginocchio podría ser parte de Margarita

De ser cierto, los fanáticos de ambos quedarían revolucionados por ver una ficción amorosa protagonizada por estas dos figuras. En estos momentos se habla de una posible crisis entre Poggio y su novio, pero la bailarina no da respuesta, por lo que este trabajo podría ser el fin de la relación. 

Julieta Poggio
Julieta Poggio en Consentidos

Julieta Poggio, junto al ganador del reality, es la protagonista de muchas ilusiones que tuvieron lugar en las redes sociales los meses que duró el programa de Telefe. Por el momento, la joven de 21 años no negó ni afirmó nada sobre trabajar con Cris Morena. 

En esta Nota