martes 18 de junio del 2024
CELEBRIDADES 18-11-2023 20:47

Julieta Poggio apostó por un traje sastrero estampado que causó furor

La modelo compartió el look en sus redes sociales y dio mucho de qué hablar.

Julieta Poggio es una de las nuevas figuras que marcan la tendencia de la moda argentina para las mujeres más jóvenes. La modelo tiene un estilo único que lo refleja en todas sus prendas y causas furor. En sus historias de Instagram compartió un look sastrero con un estampado disruptivo.

Julieta Poggio apostó por un traje sastrero estampado que causó furor

Julieta es una de las nuevas it girls que marcan la tendencia de la moda, su paso por Gran Hermano impuso una nueva forma de vestir que enamoró a todas las jóvenes. La modelo es fanática del tiro bajo y las tendencias de los años 2000, sus principales inspiraciones son artistas de aquella época y lo comparte en sus redes. 

Luego de deslumbrar en la alfombra roja con su look en la Gala de CARAS por los 30 años de la revista, la bailarina compartió un look disruptivo que llamó la atención de muchos. Se trató de un conjunto sastrero con un diseño muy moderno y lejos de la formalidad. Y es que los trajes suelen asociarse con la elegancia y asuntos formales, pero la morocha lo supo adaptar a su vida diaria. 

Julieta Poggio
El traje estampado de Julieta Poggio

En la fotografía se puede observar que Poggio lleva un top, un micro short y un blazer de un tono grisáceo con un estampado de letras, al estilo grafiti, de color negro. El diseño se encuentra desparramado por toda la prenda y genera un efecto monótono. Para acompañar el look la actriz sumó unos lentes de sol, una cartera de hombro y unos borcegos en el mismo tono. 

Julieta Poggio es fanática de imponer las tendencias con looks similares que no todas se animan a usar, de esta manera ratifica su estilo y motiva, a quienes quieren descubrir el suyo, a animarse a probar nuevas prendas y combinaciones. 

En esta Nota