martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 24-07-2021 13:40

Junto a Juana Viale, Mirtha Legrand tuvo su primera salida desde la pandemia

La gran diva de los Almuerzos fue a ver la obra "Dos locas de remate", la pieza que protagonizan Soledad Silveyra y Verónica Llinás. Galería de fotosGalería de fotos

Tras un año de temor y resguardarse en su departamento, Mirtha Legrand junto a Juana Viale fueron a ver Dos locas de remate, la pieza que protagonizan Soledad Silveyra y Verónica Llinás

Respetando todos los protocolos, a Rosa María siempre se la puedo ver con el barbijo puesto y sin permitir que se le acerquen demasiado, ingresó a la sala ubicada en plena calle CorrientesLos encargados del teatro, organizaron una entrada especial para ella y rápidamente vallaron el lugar para dejarle un camino libre. 

Mirtha Legran en el teatro
Junto a Juana Viale, Mirtha Legrand tuvo su primera salida desde la pandemia

Elegante como siempre, Mirtha lució un sobretodo, bufanda, guantes en los tonos manteca con destellos de oro. Al paso, saludó a los periodistas, fotógrafos y sus fanáticos. 

Mirtha Legran en el teatro
Junto a Juana Viale, Mirtha Legrand tuvo su primera salida desde la pandemia

La opinión de Mirtha Legrand sobre el rol de Juana Viale en su programa 

Desde que comenzó la cuarentena por el coronavirus en Argentina, Mirtha Legrand se encuentra contando los días para volver a ponerse al frente de su programaLa Chiqui, que ya cuenta con las dos dosis de la vacuna aplicadas, tuvo que enfrentar un año de muchas pérdidas, tras la muerte de su querida hermana Goldy y su peinadora Lia. Mientras se resguarda en su casa, la conductora supervisa todo lo que pasa en “La Noche de Mirtha” y “Almorzando con Mirtha Legrand”, y en más de una oportunidad sorprende a los invitados del programa con un llamado telefónico.  

En el caso de prolongarse la ausencia de Mirtha, la producción a cargo del ciclo de Eltrece aseguró que Juana Viale seguirá al mando de los históricos programas de su abuela, que llevan en pantalla más de cinco décadas. El periodista Juan Etchegoyen dialogó con la diva de los almuerzos para Radio Mitre, sobre cómo está llevando sus días con extremos cuidados para preservar su salud, y sobre la posibilidad de regresar a la conducción de sus clásicos programas. 

Como siempre lo hace saber, Mirtha Legrand comenzó la conversación diciendo: “Extraño la televisión y extraño el programa”, y continuó: “Pero ahora hay una nueva cepa, que es la Delta, y yo estoy en zona de riesgo.  La cepa Delta nos vuelve atrás. En el programa de Juana no ha habido ningún contagio, gracias a Dios. Estamos todos muy cuidados”. Agradecida por no haber tenido contagios en su programa, la diva se refirió a la nueva variante del virus identificado por primera vez en la India, y que hasta el momento en Argentina solo se detectó en 15 viajeros que ingresaron al país desde Estados Unidos, Europa, México y Paraguay. 

La semana pasada, en una conversación con el equipo de Los Ángeles de la Mañana, su hija Marcela Tinayre habló sobre el futuro laboral de su madre. “Yo creo que, cuidandola, es que vuelva. Le hace bien el trabajo. Una vez por semana tomamos el té en casa y sale este tema: ‘Mamá, tenés que volver, no te pongas que sea todos los domingos’”. Por su parte, Mirtha Legrand dejó en claro en la conversación con Radio Mitre, que hasta tanto no disminuyan los contagios, la diva no estará al frente de su programa. 

Ante la pregunta de Etchegoyen sobre el rol que viene desarrollando Juana Viale en la conducción de su histórico ciclo, Mirtha admitió: “¡Me encanta el trabajo que está haciendo! Ha ido evolucionando de manera admirable. ¡El público la adora!”, elogiando a su nieta. 

Galería de imágenes
En esta Nota