viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-05-2023 02:05

Kany García brindó un show increíble en el Luna Park y tuvo invitados de lujo

La cantautora puertorriqueña se lució con una extensa lista de canciones durante dos horas y media.

Kany García se presentó en el Luna Park con localidades completamente agotadas y recibió el inmenso amor del público argentino que la sigue desde los inicios de su carrera. La cantautora brindó un show que duró dos horas y media pensado especialmente para su gente de Buenos Aires.

21:30 horas, Kany García hizo su entrada triunfal acompañada de una fuerte ovación de parte de todos los presentes que antes de que comience el show, la llamaban al escenario con palmas, tal como lo hicieron al final cuando no querían que el espectáculo termine.

Kany García brindó un show increíble en el Luna Park y tuvo con invitados de lujo
Kany García en el Luna Park.

La cantante se mostró eternamente agradecida por el amor que recibe de parte del público argentino. Kany confesó que disfruta de la escucha respetuosa, de las canciones cantadas a coro y de los "te amo" en medio de los silencios. Sin dudas el ida y vuelta con sus fans argentinos es incomparable.

Como era de esperarse, Kany interpretó clásicos como: "Te Confieso", "Para Siempre", "Hoy Ya Me Voy" y "Soy Yo". Pero el gran privilegio que le dio a los espectadores fue el de ser los primeros en escuchar por primera vez en vivo la canción que estrenó ayer: "Fuera de Servicio". Tema que, para su sorpresa, se sabía gran parte del estadio Luna Park que la cantó de inicio a fin.

Uno de los momentos inolvidables que se llevó Kany fue cuando el público le advirtió que había una propuesta de casamiento entre los presentes, por lo que la artista decidió cambiar la canción que estaba por cantar por una que le había escrito a su esposa tiempo atrás.

Esos detalles de cambio de planes inesperados son los que la intérprete de "Soy Yo" se guarda en su corazón para siempre. Además del gesto que tuvieron los fans club de levantar carteles con la palabra "gracias" que la hicieron emocionar.

Fiel a su estilo, Kany aprovecho su espacio para hablar de la importancia de tomar consciencia sobre la cantidad de mujeres que mueren en manos de femicidas a lo largo y a lo ancho del mundo, como así también la falta de oportunidades laborales para las personas trans. Sus palabras fueron bien recibidas con aplausos que avalaban sus dichos.

Kany también se dirigió especialmente a todos los inmigrantes que hoy viven en nuestro país y que dejaron su tierra en busca de mejores oportunidades, pero también recalcó lo inclusiva y lo valiosa que es nuestra gente. "Los argentinos son resilientes, las cosas pueden estar sumamente jodidas pero la gente de Buenos Aires parece estar hecha de hierro", aseguró.

Los invitados de Kany García

Como había adelantado en la entrevista que le brindó a este medio, en su paso por el Luna Park, Kany contó con la presencia de 4 grandes artistas de nuestro país y ese fue el regalo que le hizo al público que se sorprendió con cada aparición.

La primera en sumarse al show fue Soledad Pastorutti, con quien interpretó: "Quién Dijo". Las artistas dejaron en evidencia el cariño que se tienen fundiéndose en un abrazo y dedicandose cariñosas palabras mutuamente.

Kany García brindó un show increíble en el Luna Park y tuvo con invitados de lujo
Kany García con Zoe Gotusso.

La segunda cantante que compartió escenario con Kany, fue Zoe Gotusso quien cantó un tema junto a la anfitriona y se despidió. Más tarde llegó el turno de Mateo Sujatovich, el vocalista de "Conociendo Rusia". García había advertido en diálogo con este medio su anhelo de hacer una colaboración con él. Juntos cantaron dos canciones, una de cada uno.

Kany García brindó un show increíble en el Luna Park y tuvo con invitados de lujo
Mateo Sujatovich con Kany García.

Para terminar, la frutillita del postre fue nada más y nada menos que Abel Pintos quien entró sin presentación llevandose una ovación ensordecedora. Los cantautores entonaron "Mi Plan De Vida" ante la atenta mirada de los fanáticos que querían una más.

Finalmente, minutos antes de la medianoche, llegó el momento menos esperado: la despedida. Kany dijo "adiós" junto a su banda, pero el público argentino, fiel a su estilo, demostró ser insaciable y no paró de cantar, gritar y aplaudir hasta que la vieron volver.

Con una sonrisa dibujada en su rostro, Kany García reapareció en el escenario sola, con la guitarra y sin su banda. Allí cantó los últimos temas a los que se volvieron a sumar los músicos para terminar el show como se debe: bailando.

En esta Nota