miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-03-2022 10:00

Karina Gao confirmó su llegada a Cocineros Argentinos

La cocinera se mostró muy agradecida por volver al programa que le abrió por primera vez las puertas en la Tele.

Instagram

Karina Gao anunció en su cuenta de Instagram que durante el mes de abril se unirá al equipo de Cocineros Argentinos de la TV Pública. La actriz y cocinera acudió al archivo para comunicarle a sus seguidores esta buena nueva. 

8 años atrás, fue  la primera vez que me abrió la puerta Cocineros Argentinos. Mi primera vez en la tele Argentina, mi primera vez cocinando en un programa de tanto peso, mi primera vez también, más adelante, compartí pantalla con mis mellis”, escribió Karina Gao

Karina Gao confirmó su llegada a Cocineros Argentinos
Karina Gao confirmó su llegada a Cocineros Argentinos.

Hoy muy felizmente, les comparto esta noticia: a partir de algún momento de abril, voy a formar parte de esta gran familia de Cocineros Argentinos. Tengo el honor de estar aprendiendo con dos grandes cocineras a quienes admiro muchísimo”, continuó la cocinera en sus palabras de agradecimiento por esta nueva oportunidad. 

Karina también aprovechó su posteo para agradecer a sus seguidores: “Y como siempre ustedes saben todo lo que les agradezco a ustedes, cada uno de los que están acá el día a día en esta comunidad. Nunca habría sido igual sin ustedes”, la actriz agregó, “Abril. ¡Qué mes que viene! Estoy con muchas muchas ansias”.

Karina Gao confirmó su llegada a Cocineros Argentinos
Karina Gao confirmó su llegada a Cocineros Argentinos.

Karina Gao llega Cocineros Argentinos luego de la polémica con Sofía Pachano

Hace tres semanas Adrián Pallares y Rodrigo Lussich anunciaron en su programa Socios del Espectáculo, que Sofía Pachano había renunciado a Cocineros Argentinos y lo habría hecho en medio de un escándalo que incluyó hasta un portazo. 

Ante los comentarios de los periodistas de espectáculo, Sofía Pachano salió a defender su nombre y en una entrevista con DiarioShow, afirmó que estaba de descanso y que no había renunciado. De forma concreta negó lo que se había dicho. "Estoy de vacaciones. No entiendo de dónde sacaron eso. Cero enojo". Pachano aclaró que  está en conversaciones con la productora: “Estoy hablando con la producción para ver si vuelvo en la emisión diaria o los fines de semana”.

Karina Gao confirmó su llegada a Cocineros Argentinos
Karina Gao confirmó su llegada a Cocineros Argentinos.

Tras este escándalo y sin confirmarse si Sofía Pachano continúa o no en el programa en tiempo completo o por días, Karina Gao se alista para su nuevo desafío profesional y agradeció a la productora privada que se encarga del programa Cocineros Argentinos, quién en sus palabras, confió en su trabajo. La cocinera prometió poner todo de su parte para estar a la altura

 

En esta Nota