El Pabellón Amarillo de La Rural de la Ciudad de Buenos Aires fue el marco ideal para un concierto exclusivo de Luis Miguel. Allí estaban solo quienes adquirieron su entrada. Las mesas que se encontraban junto al escenario costaban 1.800.000 pesos el cubierto, mientras que las más alejadas alrededor de 800 mil pesos. La velada incluyó parking, cocktail de recepción y menú de tres pasos... Entrada: carpaccio de pulpo, alioli al olivo, tomates cherry, chips de papa; Plato Principal: carnes patagónicas con boniato, cebollas caramelizadas, vegetales de estación, con salsa de oporto y malbec; Postre: domo de dulce de leche, dulce de leche natural y chocolate. La ambientación incluyó rosas blancas y velas con esencia de vainilla.
Asistentes exclusivos y afortunados
Solo 2200 privilegiadas personas asistieron a esta antesala de las presentaciones de Luismi en el Campo Argentino de Polo y Córdoba. Hubo alfombra roja y por ella desfilaron Sofía Zámolo, Georgina Barbarossa, Ángela Torres (llegó junto a Rusherking, confirmando su romance) Guillermo Cóppola, Gonzalo Bonadeo, Zulemita Menem, Juan Cruz Avila y su esposa; Daniel Hadad y Viviana Zocco, y Marcela Tinayre, entre otros.
Un show íntimo con toda la tecnología
El show privado de Luis Miguel comenzó con su clásica Intro y luego le siguieron las canciones “Será que no me amas” y “Amor, amor, amor”. Luego todos los presentes disfrutaron de temas como “Suave”, “Te necesito”, “Hasta que me olvides”, “No se tu” y “La media vuelta”. El cierre incluyó “Ahora te puedes marchar”, “La chica del bikini azul” y “Cuando calienta el sol”. Para el final del recital, aparecieron pelotas gigantes negras con las letras L y M en dorado, que los exclusivos asistentes hicieron girar por encima de las mesas; un dron; luces de colores y se activaron las pulseras luminosas que se habían entregado en el ingreso.
Karina Milei fue junto al vocero presidencial Manuel Adorni
Al recital VIP organizado por Fenix Entertainment, también asistieron empresarios y políticos, como la Secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, y el vocero presidencial Manuel Adorni. La hermana del presidente de la Nación, Javier Milei, recientemente también había asistido a un recital, mucho menos exclusivo, el ofrecido por el cuartetero Ulises Bueno en GEBA.
Verlo y escucharlo cantar a Luismi tan cerca, con un tono tan intimista, fue un privilegio que quienes pudieron paladearlo en este concierto híper exclusivo jamás olvidarán.