Katy Perry Y Orlando Bloom, dieron la bienvenida a este mundo a su primera hija, Daisy Dove. La pareja lo anunció a través de Unicef en Instagram. Tanto Perry como Bloom son embajadores de buena voluntad de la agencia de Naciones Unidas a favor de los niños.
"Estamos flotando de amor maravillados por la segura y saludable llegada de nuestra hija", comenzó diciendo la publicación.
En el post en Instagram, también hace mención a la realidad que se tienen en el mundo hoy en día por el brote de Coronavirus: "Sabemos que somos los afortunados y no todos pueden tener una experiencia de parto tan tranquila como la nuestra. Las comunidades de todo el mundo siguen experimentando una escasez de trabajadores de la salud y cada once segundos muere una mujer embarazada o un recién nacido, principalmente por causas prevenibles", agrega el comunicado.
"Desde la aparición del Covid-19, muchas más vidas de recién nacidos están en riesgo debido a la mayor falta de acceso al agua, al jabón, a las vacunas y los medicamentos que previenen enfermedades. Como padres de un recién nacido, esto nos rompe el corazón, ya que empatizamos con los padres que luchan ahora más que nunca", dice.

Quién es la novia modelo de Nicolás González, el jugador vinculado con Sabrina Rojas

Noelia Marzol mostró las heridas de su hijo tras el accidente que sufrió

Marcela Tauro reveló la dura condición que casi le cuesta la vida: “Volví a nacer”
