Katy Perry Y Orlando Bloom, dieron la bienvenida a este mundo a su primera hija, Daisy Dove. La pareja lo anunció a través de Unicef en Instagram. Tanto Perry como Bloom son embajadores de buena voluntad de la agencia de Naciones Unidas a favor de los niños.
"Estamos flotando de amor maravillados por la segura y saludable llegada de nuestra hija", comenzó diciendo la publicación.
En el post en Instagram, también hace mención a la realidad que se tienen en el mundo hoy en día por el brote de Coronavirus: "Sabemos que somos los afortunados y no todos pueden tener una experiencia de parto tan tranquila como la nuestra. Las comunidades de todo el mundo siguen experimentando una escasez de trabajadores de la salud y cada once segundos muere una mujer embarazada o un recién nacido, principalmente por causas prevenibles", agrega el comunicado.
"Desde la aparición del Covid-19, muchas más vidas de recién nacidos están en riesgo debido a la mayor falta de acceso al agua, al jabón, a las vacunas y los medicamentos que previenen enfermedades. Como padres de un recién nacido, esto nos rompe el corazón, ya que empatizamos con los padres que luchan ahora más que nunca", dice.