martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-08-2020 16:50

Katy Perry mostró el cuarto de su bebé a días de su nacimiento

La cantante, en una charla vía zoom con sus fans, mostró, a pedido de ellos, la habitación que ya tiene lista para su hija. Galería de fotosGalería de fotos

A pocos días de dar a luz, Katy Perry compartió con sus fans la habitación que ella misma se ocupó de ambientar para su beba en camino.

Lejos de las estridencias que la caracterizan, Katy eligió para su hija un espacio despojado con la idea de transmitir calma y serenidad. 

Katy Perry mostró el cuarto de su bebé a días de su nacimiento

La pared de color rosa, contrasta con la cortina en nude y al lado del ventanal, en el centro del espacio, una cuna con sus móviles protagonizan el espacio de estilo moderno y minimalista.

Claro es que la cuna no es cualquiera. Perry se ocupó de que tenga todas las características necesarias para el buen descanso del bebé y compró una Stokke Sleepi, que por su forma ovalada transmite seguridad al bebé.

Está construida en madera de Haya maciza y el sommier se puede ajustar en su altura para la comodidad de la mamá a la hora de acostarlo, además está perforado para una buena circulación del aire.

Tiene ruedas giratorias para trasladarla a otros ambientes y al mismo tiempo, estas ruedas se bloquean para evitar que la cuna se deslice sola. Sus barrotes separados permiten la óptimas circulación de aire y además es extensible para adaptarse a medida que la niña va creciendo.

Katy Perry mostró el cuarto de su bebé a días de su nacimiento

Sólo la cuna, sin los accesorios para cuando sea más grande, tiene un valor cercano a los mil dólares, que la cantante no dudó en abonar, todo sea por la felicidad de su primogénita, quien tendrá como madrina a Jennifer Aniston.

Galería de imágenes
En esta Nota