sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-01-2020 17:33

Fabián Doman dejó boquiabiertos a todos al mostrar su nuevo look

El periodista se afeitó y cortó el pelo. Sus seguidores de Twitter se sorprendieron.

Fabián Doman  volvió renovado de su luna de miel en Jamaica, que disfrutó junto a su esposa, María Laura de Lillo.  Los seguidores de Twitter de Fabían se sorprendieron, y exclamaron: ¿Qué le pasó a Doman en la cara?”, “Soy yo o le veo mal la cara a Doman, ¿qué se hizo o qué le pasó?”, “En Intratables los hombres tienen botox. Coquetos”. 

Al ser consultado sobre el tema, Fabián explicó: “Me afeité. Fue una idea de mi esposa, María Laura, con el apoyo de mi hija Coco”. Luego, agregó: “Estábamos en Jamaica muy relajados, me gustó el cambió… y quedó”. Luego, agregó: “Estábamos en Jamaica muy relajados, me gustó el cambió… y quedó”.  

Pero, además de afeitarse el conductor de "intratables" se cortó el pelo. Luciano Cuggini -el peluquero de  Alberto Fernández-, le hizo el típico corte moderno rapado a los costados y más largo en el hopo. 

Felizmente casado desde junio de 2019, Fabián atraviesa un buen momento tanto en lo profesional como en su vida personal y sentimental. Ahora, también disfruta de su nuevo look, ¡Y con el visto bueno de su esposa! 

 

En esta Nota