viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-05-2023 14:11

Las hijas de Wanda Nara celebraron el cumpleaños de una integrante muy especial de la familia

La conductora de "Masterchef" compartió con sus seguidores el emotivo posteo.

Wanda Nara sorprendió a sus seguidores con una tierna publicación en la que mostró cómo sus hijas celebraron el cumpleaños de una de las integrantes más especiales de la familia que formó con Mauro Icardi.

Se trata nada más y nada menos que de la perrita que vive actualmente con Mauro y sus hijas en Turquía. Es de público conocimiento el amor por los animales que tiene Francesca que al parecer se lo trasmite a diario a su hermana menor, Isabella.

Las hijas de Wanda Nara celebraron el cumpleaños de una integrante muy especial de la familia
Francesca e Isabella con su perrita.

"Cuando les regale a Carlita nunca pensé que iba a ser tan especial para nosotras. Amo el amor que tienen con los animales, el respeto y cuidado. Como la cuidan y la responsabilidad que tienen con ella desde el primer día me da mucha ternura y orgullo", expresó Wanda Nara en su cuenta oficial de Instagram.

Mauro Icardi también compartió imágenes del festejo de sus hijas en sus redes y allí se ve a las pequeñas cantando y bailando, sobre todo a Isabella, que tal como mostró Wanda en otras oportunidades, ama bailar.

Más detalles del festejo que organizaron las hijas de Wanda Nara

"Hoy cumple 2 años nuestra chiquita. Fran e Isi le prepararon una fiestita para festejarlo con guirnaldas, globos, serpentinas, tortas, cupcakes y música perruna", aseguró Icardi en su publicación.

Las hijas de Wanda Nara celebraron el cumpleaños de una integrante muy especial de la familia
Mauro Icardi y sus hijas con su perrita.

Seguido a eso, añadió: "Feliz Cumpleaños Carla Te amamos". Sin dudas para las niñas fue el mejor plan poder organizarle la celebración a la perrita que hace dos años vive con ellos.

En esta Nota