miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-05-2023 09:05

Lejos de Wanda Nara: L-Gante busca recomponer el vínculo con Tamara Báez

El cantante se acercó nuevamente a la madre de su hija.

L-Gante no se volvió a mostrar cerca de Wanda Nara luego de haber posado junto a la China Suárez en la avant premiere de "Objetos", situación que habría decepcionado a la conductora de "Masterchef".

Sin embargo, para sorpresa de muchos, luego de las publicaciones picantes de parte de Tamara Báez al verlo con otras mujeres, L-Gante estaría buscando recomponer el vínculo con la mamá de su hija y fue la influencer quien lo dejó en evidencia.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Tamara Báez compartió un video en el que se ve de fondo a L-Gante en la cocina mientras ella está sentada en la mesa. "Hoy me cocina el cacas", escribió la expareja del cantante.

Elián compartió el día anterior con Jamaica que de hecho pasó la noche con él y al día siguiente llevó a la niña nuevamente a la casa de su mamá, donde se dispuso a cocinar para compartir el almuerzo en familia.

Lejos de Wanda Nara: L-Gante busca recomponer el vínculo con Tamara Báez
El menú que preparó L-Gante.

Qué cocinó L-Gante

Minutos más tarde de exponer que L-Gante estaba cocinando para ella en su casa, Tamara Báez le mostró a sus seguidores el plato que preparó el representante de Cumbia 420.

Según lo que se puede apreciar en la foto, se trata de pollo con papas, verduras y crema. A juzgar por la imagen, parece estar delicioso. Por su parte, L-Gante no hizo comentarios al respecto ni replicó las publicaciones de la mamá de su hija.

En esta Nota