domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-03-2024 16:09

Kennys Palacios dejó a Wanda Nara por un millonario: por qué tomó la decisión

El vínculo laboral que duró muchos años se habría terminado.

Kennys Palacios trabajó para Wanda Nara durante mucho tiempo. El maquillador cumplió el rol de estilista y asistente, forjando también un fuerte vínculo de amistad con la ahora cantante, pero en el último tiempo no han sido vistos juntos y se conocieron las razones de la separación.

Fue en una entrevista en Instagram con Aníbal Pachano que Palacios habló de su presente, reconoció las decisiones laborales que ha tomado y confirmó que desde hace un tiempo ya no trabaja para la esposa de Mauro Icardi, quien está más enfocada que nunca en su faceta de cantante.

“¿No estás con Wanda?”, le preguntó Pachano y Kennys no dudó en responder rápidamente y con la verdad: “No, estoy con un millonario”, expresó, aunque no quiso revelar el nombre de la persona para la que trabaja actualmente ni el rol específico que está cumpliendo.

La relación entre Kennys y Wanda Nara

Sobre cómo fue la decisión de dejar de trabajar para Wanda y cambiar de empleador, el estilista explicó: “Estoy con un millonario que me dijo ‘¿querés venir?’, ¡Bueno, voy obvio!”. Ante eso, Pachano se mostró de acuerdo con el cambio laboral que hizo Palacios.

Kennys Palacios y Wanda Nara

De todos modos, Wanda Nara y Kennys Palacios habrían conservado su vínculo de amistad, de hecho hace una semana, el estilista subió fotos de un backstage reciente junto a su amiga y exjefa.

En esta Nota