domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-03-2024 13:43

Wanda Nara se sinceró y reveló que sintió al descubrir que tenía leucemia

La empresaria confesó su mayor temor ante la enfermedad que le diagnosticaron hace 8 meses.

Wanda Nara protagonizó un mal momento luego de que le diagnosticaran con leucemia en julio de 2023. La noticia llegó a todos los medios argentinos y la impactó tanto a ella como a toda su familia.

A tan solo 8 meses del duro diagnóstico que recibió, la empresaria lanzó su tercera canción y decidió sincerarse en una nota con Georgina Barbarossa, en la cual habló de su salud y de como pudo atravesar la enfermedad junto a sus hijos Valentino, Constantino, Benedicto Isabella y Francesca.

Wanda Nara
Imagen reciente e Wanda Nara.

La conductora de "A la Barbarossa" le comentó a la modelo: “Estás renaciendo, sos una luz, una mariposa que vuelve a emerger. ¿Eso (el problema de salud) fue un momento bisagra?”. Sin dudarlo, Wanda se sinceró y reflexionó: “Yo creo que la vida te pone en momentos y en situaciones para un montón de cosas, para valorar a la gente que tenés alrededor, para sentir cuánta gente te quiere, para medir tu fortaleza y para recordarte lo valiosa que es la vida. Lo corta que es la vida a veces”.

Además, Wanda Nara detalló sobre lo que tuvo que vivir junto a su familia: “Porque uno dice ‘bueno, sí, voy a vivir para el resto’. Pero la vida a veces te da golpes. A mí me tocó esto, y no soy una mina de quejarme, porque yo siento que todo el mundo tiene situaciones duras y difíciles, y a cada uno le duele y le pesa lo suyo”.

Wanda Nara habló sobre la influencia de su familia al enterarse de su diagnóstico

Yo soy muy de la familia y me dolía más pensar en el dolor de mi familia, que en mi dolor. Tuve que obligadamente poner fuerte por ellos”, expresó emocionada la cantante y agregó sobre sus hijos: "La verdad, ellos no entienden, son muy chiquititos. Eso, sumado a los medios, sumado a lo que decían, y que vean a su mamá realmente mal en casa, porque al principio entre el susto, entre lo que pasaba, fue un shock muy grande para toda la familia”.

Por último, Wanda Nara reveló por qué no se podía dejar vencer por la preocupación: “Soy la que siempre tira, la que siempre tira el carro. Entonces, la que tira el carro no se podía caer, porque se caía todo el carro arriba mío”.

J.C.C

En esta Nota