sábado 27 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 22-03-2024 13:29

Wanda Nara y Mauro Icardi vivieron un encuentro con L-Gante: el incómodo momento

La modelo y su esposo se cruzaron con el cantante en una fiesta.

Esta semana, Wanda Nara presentó su más reciente trabajo musical en un evento de gran magnitud. Pero lo que más llamó la atención no fue solo su deslumbrante actuación, sino también el explosivo reencuentro con el famoso cantante de cumbia, L-Gante y Mauro Icardi.

Wanda Nara estuvo acompañada por su esposo, Mauro Icardi, durante el festejo por el lanzamiento de su nueva canción. Sin embargo, el momento cumbre de la noche llegó cuando se cruzaron con L-Gante y su novia en el mismo lugar.

Wanda Nara y Mauro Icardi vivieron un encuentro con L-Gante

Fue Ángel de Brito en sus redes quien compartió las imágenes de la mediática junto a Icardi manteniendo una charla con L-Gante, un encuentro que se da luego de que en 2023 se rumoreara con un posible romance cuando ella estaba en crisis con su esposo.

Wanda Nara y Mauro Icardi vivieron un encuentro con L-Gante

Las imágenes captadas muestran un encuentro tenso entre Wanda, Mauro y L-Gante, donde se percibía cierta incomodidad en el ambiente. Aparentemente, el encuentro no fue planificado, ya que L-Gante y su pareja asistieron al mismo restaurante donde se encontraban Wanda y Mauro, coincidiendo de manera fortuita.

Más detalles del encuentro entre Wanda Nara y L-Gante

Tras las fotos que se viralizaron de LAM, el periodista Rodrigo Lussich comentó sobre el tenso momento vivido durante la cena: "Anoche, L-Gante le hacía caritas (a Mauro)", dijo en “Socios del Espectáculo”.

Este gesto, según los presentes, denotaba una especie de provocación por parte del cantante hacia Icardi, generando un clima de tensión palpable en la mesa. “Se picó”, agregaron desde el programa.

Por su parte, Wanda Nara y Mauro Icardi no hicieron declaraciones al respecto, manteniendo un perfil bajo frente a las cámaras. Sin embargo, las imágenes hablan por sí solas y dejan entrever la complejidad de las relaciones en el mundo del espectáculo, donde los encuentros fortuitos pueden desatar verdaderas tormentas mediáticas.

VO

En esta Nota