sábado 22 de junio del 2024
CELEBRIDADES 13-01-2024 20:59

El inesperado gesto de Kennys Palacios que podría enfurecer a Wanda Nara

El amigo de la empresaria tuvo una actitud que le traería problemas.

Kennys Palacios es uno de los amigos íntimos de Wanda Nara, además de su estilista personal. De hecho, es quien la acompaña de manera incondicional desde hace años, al punto de irse a vivir con ella para estar a su lado en cada país donde se instaló con su familia.

Sin embargo, en las últimas horas, Kennys Palacios tuvo una actitud que podría molestar a Wanda Nara. Cabe recordar que el estilista está de vacaciones en Mar del Plata en este momento, mientras que la empresaria acaba de llegar a Buenos Aires.

La actitud de Kennys Palacios que podría enfurecer a Wanda Nara

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Kennys Palacios compartió un anundio que sorprendió a sus seguidores. El estilista fue a ver a Lauty Gram, que es nada más y nada menos que el cantante con el que está saliendo la China Suárez.

El inesperado gesto de Kennys Palacios que podría enfurecer a Wanda Nara
La publicación de Kennys Palacios.

Como si eso fuera poco, Kennys Palacios compartió un video de Lauty Gram cantando frente al público que lo ovacionaba.Teniendo en cuenta el enfrentemiento de Wanda Nara y la China Suárez por el Wandagate, esta actitud del exparticipante del Bailando 2023 podría enfurecer a la esposa de Mauro Icardi.

En esta Nota