viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-07-2020 21:20

Así es el despertar soñado de Kourtney Kardashian

Te mostramos cómo es el lujoso cuarto de la mansión de la empresaria.

La familia Kardashian estan una vez más en la mira de sus fanáticos y fieles seguidores y esta vez se trata nada más y nada menos que de Kourtney, la mayor de las hermanas más polémicas a nivel internacional. La empresaria de 41 años abrió las puertas de la intimidad de su hogar y mostró cómo es un soñado despertar en su mansión de California. 

La habitación de la socialité cuenta con una pantalla HD gigante ubicada justo enfrente de la monumental cama y encima de un hogar a gas moderno. Los tonos grises y blancos prevalecen en cada uno de los detalles del espacio, el cual tiene como principal atracción un ventanar con vista al magnífico jardín de la casa. 
Kourtney Kardashian

Allí vive con Mason Dash (10), Penelope Scotland (8) y Reign Aston Disick (5), los hijos que tuvo durante su matrimonio con Scott Disick. Con el actor de 37 años estuvo en pareja hasta el 2015, cuando ambos decidieron tomar sus propios caminos. Después, Kourtney mantuvo una relación con Younes Bendjima hasta agosto del 2018 y le pusieron fin por la inmadurez del boxeador, conforme a medios internacionales. 

En esta Nota