jueves 25 de abril del 2024
INTERNACIONAL 08-07-2020 20:50

Las mejores 60 fotos de los hijos de las hermanas Kardashian

Te contamos los detalles de cada uno de los integrantes del Clan liderado por Kim Kardashian, que no deja de dar que hablar. Galería de fotosGalería de fotos

North (7), Saint (4), Chicago (2) y Psalm West (1), son los cuatro hijos que Kim Kardashian tuvo con Kanye West, con quien está desde el 2014. La reconocida familia vive una vida de cuentos, rodeados de lujos y cámaras con las que documentan su día a día. Mason Dash (10), Penelope Scotland (8) y Reign Aston Disick (5) son los sobrinos de la empresaria y socialité de 39 años e hijos de Kourtney Kardashian Scott Disick. 

Estos últimos estuvieron juntos hasta el 2015, cuando ambos decidieron tomar sus propios caminos. Después, El actor de 37 años formalizó su relación con la modelo estadounidense Sofia Richie; pero tras tres años de noviazgo le pusieron fin a aquel vínculo amoroso. Por su parte, la empresaria de 41 años estuvo en pareja con Younes Bendjima hasta el 2019 con idas y vueltas de por medio. 

True Thompson es la hija de dos años de Khloé Kardashian Tristan Thompson, actualmente separados pero tienen una muy buena relación conforme las últimas imágenes del festejo de cumpleaños de la celebrity. Por otro lado, Stormi Webster es la pequeña de dos años de edad de Kylie Jenner Travis Scott; actualmente la joven de 22 años y el rapero disfrutan de una vida en familia y del crecimiento de su beba. 

¡Mirá las fotos!.