jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 02-09-2022 11:06

L-Gante fue descubierto saliendo de un hotel alojamiento con una de sus bailarinas

El cantante fue expuesto en las redes junto a la joven de 23 años.

L-Gante dio de que hablar una vez más, pero en esta oportunidad no se trata de su talento artístico, sino de su vida privada. Salió a la luz un video donde se ve al cantante saliendo de un hotel alojamiento con una de las bailarinas que aparece en sus videos.

A través de TikTok se difundieron las imágenes en las que L-Gante y Luli Romero, se retiran del albergue transitorio. El artista llevaba puesta un camperon largo, tenía puesta una gorra y encima de la misma, la capucha. Por su parte, la bailarina no se camufló tanto y llevaba las botas media caña color blanco.

Hasta el momento, el cantante no se manifestó al respecto. Por otra parte, su pareja y madre de su hija, Tamara Báez simplemente hizo caso omiso a lo que ocurre y compartió un video junto a su hija.

"2 semanas para el cumple de mi bebita. Mañana book de fotos", escribió Tamara Báez en las historias de su cuenta oficial de Instagram desde donde publicó el video con Jamaica que está pronta a cumplir su primer año de vida.

La reacción de la bailarina de L-Gante tras la viralización del video

L-Gante fue descubierto saliendo de un hotel alojamiento con una de sus bailarinas
L-Gante y Luli Romero.

Para sorpresa de muchos, Luli Romero utilizó su cuenta personal de Facebook para hacer un polémico comentario en un grupo de dicha red social. "Me están escrachando en TikTok saliendo del telo con L-Gante, matenme", expresó la bailarina.

De esa forma Luli dejó en claro que se trata de ella y que es realemtne L-Gante quien salió con ella del albergue transitorio en el video que se viralizó en las últimas horas.

L-Gante fue descubierto saliendo de un hotel alojamiento con una de sus bailarinas
La publicación de la bailarina.

 

En esta Nota