viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 19-07-2022 13:02

L-Gante le hizo un exclusivo regalo a Tamara Báez por su cumpleaños: "Te amo"

El artista sorprendió a su pareja con un lujoso regalo.

Tamara Báez está cumpliendo años hoy y L-Gante volvió de su gira por Europa para sorprenderla con un regalo exclusivo. El artista llegó a Ezeiza temprano y se transladó en su reconocida limusina blanca hasta su domicilio donde lo esperaban su pareja y su hija.

Al llegar a su casa, L-Gante sorprendió a Tamara Báez al regalarle nada más ni nada menos que un Fiat 500 de color negro al que en el parabrisa le puso "La mafilia", al igual que todos sus vehículos. Como era de esperarse, juntos fueron a dar una vuelta para probar la nueva adquisición.

El cantante filmó a Tamara mientras manejaba y entre risas expresó: "Peligro" y escribió: "Feliz cumpleaños. Te amooo". Seguido a eso, el artista publicó una postal en la que luce un pasamontañas al lado del auto que le regaló a la cumpleañera y agregó: "Acá con la mecha de Tamara".

L-Gante le hizo un exclusivo regalo a Tamara Báez por su cumpleaños:
La publicación de L-Gante.

Por su parte, la influencer le agradeció públicamente y junto a una foto de su nuevo vehículo expresó: "Gracias mi amor, el que yo quería. Chiquitito como yo"

L-Gante le hizo un exclusivo regalo a Tamara Báez por su cumpleaños:
La publicación de Tamara Báez.

Tamara Báez festejará su cumpleaños a lo grande

Desde hace varios días, Tamara Báez viene pensando y organizando cómo será su cumpleaños. Tanto ella como L-Gante se caracterizan por hacer celebraciones multitudinarias donde no puede faltar la música y sobra la comida y la bebida.

El miércoles la influencer festejará con todos sus invitados en su casa. Y aunque todavía no decidió cuál va a ser su outfit, ya hizo varias comprar para tener más de una opción disponible para este día tan especial.

El descargo de Tamara Báez luego de las críticas sobre su vida social
Tamara Báez.

 

En esta Nota