Tamara Báez está cumpliendo años hoy y L-Gante volvió de su gira por Europa para sorprenderla con un regalo exclusivo. El artista llegó a Ezeiza temprano y se transladó en su reconocida limusina blanca hasta su domicilio donde lo esperaban su pareja y su hija.
Al llegar a su casa, L-Gante sorprendió a Tamara Báez al regalarle nada más ni nada menos que un Fiat 500 de color negro al que en el parabrisa le puso "La mafilia", al igual que todos sus vehículos. Como era de esperarse, juntos fueron a dar una vuelta para probar la nueva adquisición.
El cantante filmó a Tamara mientras manejaba y entre risas expresó: "Peligro" y escribió: "Feliz cumpleaños. Te amooo". Seguido a eso, el artista publicó una postal en la que luce un pasamontañas al lado del auto que le regaló a la cumpleañera y agregó: "Acá con la mecha de Tamara".

Por su parte, la influencer le agradeció públicamente y junto a una foto de su nuevo vehículo expresó: "Gracias mi amor, el que yo quería. Chiquitito como yo".

Tamara Báez festejará su cumpleaños a lo grande
Desde hace varios días, Tamara Báez viene pensando y organizando cómo será su cumpleaños. Tanto ella como L-Gante se caracterizan por hacer celebraciones multitudinarias donde no puede faltar la música y sobra la comida y la bebida.
El miércoles la influencer festejará con todos sus invitados en su casa. Y aunque todavía no decidió cuál va a ser su outfit, ya hizo varias comprar para tener más de una opción disponible para este día tan especial.


Paula Fajardo, la única argentina que ganó un premio Emmy 2025

De Selena Gómez y Lisa al extraño look de Jenna Ortega: los mejores y peores vestidos de los Premios Emmy 2025

Ángel de Brito reveló cómo sigue la salud de Thiago Medina a dos días del accidente: "Está en coma inducido"

Quién es Laila Ceballos, la nueva novia de Peter Lanzani con mucho perfil bajo

Florez y Milei: la tarotista de Fátima que pulseó contra Karina y que ahora vaticinó el regreso de la pareja

Gemir durante el sexo: beneficios de esta práctica involuntaria

Las vacaciones de Wanda Nara en Punta del Este: amigas, relax y un regalo especial de Martín Migueles
