viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-11-2022 15:44

L-Gante le marcó la cancha a su ex Tamara Báez

El cantante se expresó en sus redes sociales y contó cómo piensa educar a su hija Jamaica.

L-Gante se manifestó en su cuenta de Facebook y le respondió sin tapujos a la madre de su hija, quien días pasados lo escrachó en su cuenta de Instagram cuando mostró los productos que el cantante le había enviado como cuota alimentaria.

Elián Ángel Valenzuela mantiene una pelea judicial con Tamara Báez, y la publicación del autor de Cumbia 420, suma un capítulo más a la interminable disputa que entablaron, y en la que se puede advertir que la pequeña hija queda en el medio.

L-Gante
L-Gante se manifestó en sus redes sociales

La madre de Jamaica había posteado: “¿La cuota alimentaria? ¿Y con qué se paga la luz, la obra social, etc.? Una vergüenza. La voy a mantener a fideos a mi bebé ahora. Pañales de otra marca que ni usa también. Yo no puedo creer esto".

Tamara Báez le hizo un fuerte reclamo a L-Gante:
La publicación de Tamara Báez con el reclamo

L-Gante, si bien acusó recibo, respondió publicando un mensaje en el que se dirige expresamente a su hija con un contenido muy afectuoso.

¿Qué respondió L-Gante?

El mediático cantante publicó: "Te amo mi amor. Vos siempre vas a ser mi reinita. Papá te va a tener como una princesa siempre, como la bebé que sos. Te va a enseñar los valores de la vida, de dónde venimos y a donde fuimos, lo que logramos y lo que sos para mí... Lo más real y valioso que tengo. Que vas a tener tus cosas y que lo mío será tuyo también".

En otro tramo escribió: “La gente podrá dibujar mil cosas, pero los dibujitos que me hacés vos con el amor más sincero y aprendiendo a usar un crayón a mí me dibujan una sonrisa en la cara y en el corazón”.

Fiel a su estilo L-Gante continuó: “Jamás bajaré los brazos en nada porque todo tiene un fin; todo va dedicado hacia vos para el día que crezcas y seas esa persona que ya habla, que piensa, que comprende, que valora y que respeta. Aquí estará papá siempre para vos. Y sabrás qué hizo posible tanto con tan poca edad y recorrido en esta vida”.

L-Gante y su hija Jamaica
L-Gante y su hija. Instagram

Finalizó su extensa publicación diciendo: "Para vos seré Elián papá y no tendrás que pasar por lo que pasó el L-Gante en su niñez y en su adolescencia. Simplemente ansioso y disfruto por verte crecer para llenarme de inspiración en mi camino a ser un adulto. Algún día te vas a cag** de risa de todo lo que hablaron algún día. Te amo y eso lo sabrás vos y yo”. De esta manera se abre un capítulo más en el acuerdo que deben sellar L-Gante y su exesposa Tamara Báez.

En esta Nota