sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-11-2022 13:24

Tamara Báez le hizo un fuerte reclamo a L-Gante: "Una vergüenza"

La influencer se despachó públicamente contra el cantante al recibir un bolsón que le envió para su hija.

La situación entre Tamara Báez y L-Gante parecía haber mejorado, hasta el día de hoy que la influencer hizo una publicación que dejó en evidencia su molestia al recibir un bolsón de parte de su expareja y padre de su hija, Jamaica.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Tamara Báez compartió una imagen de una bolsa llena de paquetes de fideos y expresó: "La cuota alimentaria? ¿Y con qué se paga la luz? ¿La obra social?, etc". Así expuso que todavía no llegaron a un acuerdo por los gastos de la hija que tienen en común.

Tamara Báez le hizo un fuerte reclamo a L-Gante:
El descargo de Tamara Báez.

Pero como si eso fuera poco, la influencer continuó: "Una vergüenza, la voy a mantener a fideos a mi bebé ahora" y agregó un emoji de una rata. Aunque eso no fue lo único que le hizo llegar L-Gante a su expareja. "Pañales de otra marca que ni usa también. Yo no puedo creer esto", expuso la mamá de Jamaica.

Una hora y media antes de esa publicación, Tamara compartió una imagen de su hija en la que le tapó el rostro y le contó a los seguidores que la niña se iría y ella aprovecharía para entrenar. Cabe recordar que la influencer y el artista acordaron que la pequeña pueda ir a la casa de su papá para mantener el contacto después de la separación.

Tamara Báez le hizo un fuerte reclamo a L-Gante:
La publicación previa de Tamara Báez.

Tamara Báez publicó un romántico video a los besos con El Despre

En medio del escándalo por la detención de El Despre por ingresar a un boliche con un arma de 9mm y 17 balas, sin tener los papeles de la misma, Tamara Báez evidenció que la relación sigue creciendo a pasos agigantados.

El Despre compartió un tierno video en sus redes, donde Tamara Báez lo tiene sujetado del rostro mientras lo besa lentamente y etiquetó a la influencer quien replicó las imágenes en sus redes.

Sin nada que agregar, ya que las imágenes hablan por sí solas, la influencer demostró su apoyo y el cariño que siente por su actual pareja. Desde que salió a la luz el incipiente romance, la mamá de Jamaica comparte imágenes y videos en los que está con el intérprete de "Anti Sapo".

 

En esta Nota