viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-12-2022 09:06

L-Gante no estuvo presente en el cumpleaños de Wanda Nara: los motivos de su ausencia

El artista era una de las presencias más esperadas en el festejo de la empresaria, pero finalmente no estuvo en la celebración.

Wanda Nara nació el 9 de diciembre de 1986 en Boulogne, por lo que cumplió sus primeros 36 años y los celebraró nada más y nada menos que en Buenos Aires. La empresaria hizo una fiesta junto a sus hijos y sus amigos más íntimos para recibir este nuevo año de vida.

Mauro Icardi no asistió al evento, pero sí se esperaba la presencia de L-Gante en Presidente Bar, el lugar que eligió Wanda Nara para su fiesta de cumpleaños. Sin embargo, el artista no estuvo presente y aunque se especuló con un distanciamiento entre ambos, los motivos son otros.

L-Gante no estuvo presente en el cumpleaños de Wanda Nara
La publicación de L-Gante.

Lo cierto es que el artista tenía compromisos laborales en Uruguay, por lo que estuvo en el país vecino, lo que le impidió estar presente en el cumpleaños de la empresaria. De hecho, el representante de la Cumbia 420 mostró en sus redes que tuvo que ver el partido en el ferri.

"Vamos Argentina loco", expresó el intérprete de "El Último Romántico" en dicha publicación. Seguido a eso compartió una postal con la camiseta de Argentina y agregó la ubicación: Uruguay. Pero eso no es todo, ya que L-Gante terminó de escuchar el partido en la radio de uno de sus vehículos.

Wanda Nara festejó su cumpleaños con sus hijos y sus amigos más íntimos

A través de su cuenta oficial de Instagram, Wanda Nara compartió lo que fueron para ella las postales más significativas de la noche, las que se tomó junto a sus hijos. Valentino, Constantino y Benedicto le regalaron un ramo de flores cada uno.

Wanda Nara festejó su cumpleaños con sus hijos
Wanda con Valentino, Constantino y Benedicto.

"5 deseos", escribió la empresaria junto a las fotos acompañada de sus hijos. Un detalle significativo fue que los cinco hijos de Wanda estaban vestidos de negro de pies a cabeza, salvo francesca que lució un jean azul en vez de pantalón negro como el resto de sus hermanos.

Wanda Nara festejó su cumpleaños con sus hijos
Wanda con sus cinco hijos.

 

En esta Nota