L-Gante y Tamara Báez están atravesando uno de sus peores momentos, y recientemente esto se evidenció públicamente cuando el cantante compartió algunas fotos en sus redes sociales junto a su hija, Jamaica, desatando la ira de su expareja.
Lo que llama la atención es que unas horas antes, el cumbiero había publicado imágenes con otra mujer llamada Candela Arizaga. Por lo que muchos usuarios especulan que la furia de Tamara Báez es por celos.
La furia de Tamara Báez porque L-Gante tiene nueva novia
En su cuenta de Instagram, L-Gante compartió varias fotos junto a su pequeña, lo que provocó que la joven dejara mensajes picantes en la publicación, respondiendo a sus seguidores y lanzando frases punzantes.
"Siempre de mamá y con mamá", escribió Tamara muy enfática junto a las imágenes que mostraban a L-Gante con su hija de 2 años, con una indirecta que luego se volvió aún más clara. Pero fue un comentario de una seguidora en la publicación del cantante lo que desencadenó la furia de la influencer contra su ex.
"Así cualquiera es padre. La ve cada vez que se acuerda. Primero las minas, después la hija", comentó la seguidora, obteniendo la aprobación de Tamara.
"Cuando se dé cuenta, Jami va a tener 15. Mientras tanto, sigue disfrutando los gatos", respondió Tamara Báez, resaltando la palabra "gatos" en mayúsculas.
AM