sábado 20 de julio del 2024
CELEBRIDADES 02-11-2023 06:30

La teoría que revela el origen de la pelea entre Wanda Nara y L-Gante

La empresaria habría expresado su malestar hacia el cantante después de que este compartiera detalles de sus encuentros juntos.

Wanda Nara y L-Gante comenzaron a aparecer juntos en público y, tras esto, surgieron rumores acerca de un posible romance y reuniones en secreto entre ellos. Estos rumores fueron confirmados por el cantante de cumbia 420 durante su participación en el programa PH, Podemos Hablar, lo que al parecer no le habría caído bien a la empresaria.

El sorprendente nuevo proyecto de Wanda Nara que la relaciona a L-Gante
L-Gante y Wanda Nara

Ahora, después de una reconciliación con Mauro Icardi y en medio de su tratamiento contra la leucemia, Wanda eligió distanciarse del artista oriundo de Moreno, según lo que él mismo compartió durante una reciente entrevista.

L-Gante y Wanda Nara habrían roto su vínculo

Pía Shaw, quien informó sobre la ruptura del vínculo en el programa "A la Barbarossa", agregó: "Elián Valenzuela y Wanda Nara cortaron su vínculo, se terminó y esto es verdad. Se dejaron de seguir, hasta que quizás ella vuelva a la Argentina nuevamente", describiendo la situación actual entre ellos.

L-Gante
L-Gante en PH, Podemos Hablar

La periodista que también estuvo presente en el programa de Andy Kusnetzoff, donde el cantante brindó detalles de su relación con la mediática y mostró su descontento ante ciertas preguntas, reveló que fue en ese momento en que se enteró de la ruptura de la comunicación entre el artista y Nara. "Ese mismo miércoles alguien que estaba en camarines escuchó que ese día o el día anterior había terminado el vínculo", compartió Pía. Además, expresó su opinión: "Creo que el esperó y esperó, pero nunca pasó nada".

Wanda Nara, cada vez que visitó Argentina, lo vio y era evidente la química entre los dos, aunque su relación siempre se vio afectada por la presencia de Mauro, ya que su matrimonio no estaba del todo terminado. Pía Shaw consideró durante “A la Barbarossa”, que hay un punto en que L-Gante no pudo tolerar más ser parte de un triángulo amoroso.

SDM
 

En esta Nota