martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-01-2024 17:35

Fátima Flórez y L-Gante juntos en el mismo escenario: el video del momento

La Primera Dama de la Nación está viviendo un momento clave en su carrera.

Fátima Flórez sigue triunfando en el Teatro Roxy de Mar del Plata con su espectáculo, y en la última función del sábado, sorprendió a su audiencia al contar con la participación especial de L-Gante.

La imitadora destacó al cantante como el número uno en la escena musical, con récords en Spotify y una gran cantidad de seguidores. Antes de presentar al artista de cumbia 420, L-Gante, al subir al escenario, elogió a Fátima: "Fati, te felicito". Acto seguido, el cantante interpretó "Perrito malvado", su éxito lanzado en 2021 junto a Damas Gratis.

La increíble actuación de L-Gante y Fátima Flórez en Mar del Plata 

La audiencia, entusiasmada, se movió al ritmo de la canción y ovacionó al músico. Al finalizar su actuación, Fátima Flórez agradeció a sus seguidores y les pidió aplausos para Elián, expresando: "Es un placer tenerte esta noche, un lujo. ¡Sos un genio! Te queremos". También compartió que, aunque nunca había visto personalmente al cantante, tuvo la oportunidad de conocer a Claudia Valenzuela, su madre.

L-Gante, visiblemente emocionado, agradeció a Guillermo Marín por la oportunidad de participar en el espectáculo de Fátima Flórez y conocer a la talentosa imitadora, novia del presidente Javier Milei

AM 

En esta Nota