jueves 30 de junio del 2022
CELEBRIDADES 14-06-2022 10:40

L-gante y Tamara Baez festejaron los 9 meses de Jamaica: sus fotos más tiernas

La pareja está encantada con su pequeña hija. Galería de fotosGalería de fotos

Jamaica, la hija de L-Gante y Tamara Báez está cada vez más grande. La beba acaba de cumplir 9 meses y sus papás lo celebraron con un festejo soñado.

A través de las redes sociales, la novia del cantante de la Cumbia 420 compartió el álbum de postales más tiernas de su hija junto a la hermosa decoración que eligieron para esta ocasión tan especial.
 

L-gante y Tamara Baez festejaron los 9 meses de Jamaica: sus fotos más tiernas

Se trató de una temática de cielo, viajes y aviones en donde se la pude ver a la nena súper entretenida mirando todo lo que habái a su alrededor, con muchas tortas y avioncitos de galletitas.
 

L-gante y Tamara Baez festejaron los 9 meses de Jamaica: sus fotos más tiernas

Tamara y L-Gante suelen festejar cada cumplemes de la pequeña Jamaica y este nio fue la excepción.

El exclusivo detalle que L-Gante tendrá en su increíble casa

Desde hace unos meses, L-Gante se está haciendo su casa propia en Barrio Bicentenario, justo atrás de la casa de su madre. El artista no escatima en gastos y está terminando una vivienda que cuenta con tres niveles y una piscina que en el piso tiene pintado "Cumbia 420".

Pero fiel a su estilo, L-Gante decidió darse todos los gustos y Tamara Báez sorprendió a sus seguidores al compartir que están armando un espacio muy especial: "Preparando la sala de cine jaja". De esa forma reveló que tendrán una habitación equipada para la reproducción de películas.

Galería de imágenes
En esta Nota