Jamaica, la hija de L-Gante y Tamara Báez está cada vez más grande. La beba acaba de cumplir 9 meses y sus papás lo celebraron con un festejo soñado.
A través de las redes sociales, la novia del cantante de la Cumbia 420 compartió el álbum de postales más tiernas de su hija junto a la hermosa decoración que eligieron para esta ocasión tan especial.

Se trató de una temática de cielo, viajes y aviones en donde se la pude ver a la nena súper entretenida mirando todo lo que habái a su alrededor, con muchas tortas y avioncitos de galletitas.

Tamara y L-Gante suelen festejar cada cumplemes de la pequeña Jamaica y este nio fue la excepción.
El exclusivo detalle que L-Gante tendrá en su increíble casa
Desde hace unos meses, L-Gante se está haciendo su casa propia en Barrio Bicentenario, justo atrás de la casa de su madre. El artista no escatima en gastos y está terminando una vivienda que cuenta con tres niveles y una piscina que en el piso tiene pintado "Cumbia 420".
Pero fiel a su estilo, L-Gante decidió darse todos los gustos y Tamara Báez sorprendió a sus seguidores al compartir que están armando un espacio muy especial: "Preparando la sala de cine jaja". De esa forma reveló que tendrán una habitación equipada para la reproducción de películas.
La sorpresa de Oscar Ruggeri a su esposa, Nancy Otero, por su cumpleaños: la curiosa temática que eligió y el regalo especial de su nieta
Wanda Nara mostró la nueva decoración de su living y un detalle vinculado a Mauro Icardi llamó la atención: "¿Anda de walichos?"
Luisana Lopilato, Rossella Della Giovampaola y Laurita Fernández anticipan la tendencia vichy con sus looks
Pablo Giralt se sinceró sobre su adicción al trabajo: “Mi psicóloga vive conmigo”
La soledad de Milei: anticipo de la tapa de NOTICIAS
The Scent of Travel: un viaje a Bal Harbour a través de la perfumería de nicho
El verdadero motivo por el que Mauro Colagreco decidió volver al país