En más de una oportunidad Tamara Báez recibe críticas y acusaciones por parte de los haters que juzgan desde su forma de vestir, hasta sus retoques estéticos. La novia de L-Gante suele mostrarse tal cual es y siempre hace hincapié en que no se olvida de sus inicios y que no se avergüenza de eso.
Los haters hicieron un meme donde una madre le pregunta a su hija por qué no se junta con su amiga y la respuesta es que la amiga es Tamara Báez. Como si la influencer fuera mala influencia agregaron una imagen en la que se está besando con L-Gante y otras en la que está paseando en limusina.

Fiel a su estilo de no quedarse callada y responder a los que le tiran mala onda a través de las redes, Tamara Báez utilizó su cuenta personal de Facebook para hacer su descargo al respecto: "Por suerte si muchas chicas quieren juntarse conmigo porque soy normal y una más ! Si siempre publiqué todo lo que hacía imagínate ahora".
Como si eso fuera poco, Tamara Báez agregó: "Y Les cuento que se vienen las vacaciones, a la gente le interesa ver eso y hasta esperan verlo, ver a mi hija en una playa después de estar tantos días si su papá por ejemplo. Re contra merecido todo por acá! Siempre de barrio y disfrutando el momento. Sigo siendo igual con un poco más de labios jajaja"





Víctor Laplace revela que lo abusó un cura cuando era niño: “Fue horrible, pero pude sanar”

Así es la casa de Daniel Gómez Rinaldi: cálida y una terraza que es un paraíso verde

De Luciana Salazar a la China Ansa y Agustina Cherri, todos los looks de los famosos en el estreno de Disney On Ice

La tajante medida que Marley tomará contra Viviana Canosa tras levantarse el secreto de sumario de las denuncias

Anemia: cómo evitar la ausencia de hierro en sangre

Dónde brunchear con amigas en Buenos Aires este Día de la Amistad

Nicole Neumann impone estilo en Europa con su look bohemio: vestido calado, botas y mucho glamour
