En más de una oportunidad Tamara Báez recibe críticas y acusaciones por parte de los haters que juzgan desde su forma de vestir, hasta sus retoques estéticos. La novia de L-Gante suele mostrarse tal cual es y siempre hace hincapié en que no se olvida de sus inicios y que no se avergüenza de eso.
Los haters hicieron un meme donde una madre le pregunta a su hija por qué no se junta con su amiga y la respuesta es que la amiga es Tamara Báez. Como si la influencer fuera mala influencia agregaron una imagen en la que se está besando con L-Gante y otras en la que está paseando en limusina.
Fiel a su estilo de no quedarse callada y responder a los que le tiran mala onda a través de las redes, Tamara Báez utilizó su cuenta personal de Facebook para hacer su descargo al respecto: "Por suerte si muchas chicas quieren juntarse conmigo porque soy normal y una más ! Si siempre publiqué todo lo que hacía imagínate ahora".
Como si eso fuera poco, Tamara Báez agregó: "Y Les cuento que se vienen las vacaciones, a la gente le interesa ver eso y hasta esperan verlo, ver a mi hija en una playa después de estar tantos días si su papá por ejemplo. Re contra merecido todo por acá! Siempre de barrio y disfrutando el momento. Sigo siendo igual con un poco más de labios jajaja"