sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-05-2022 14:11

El descargo de Tamara Báez luego de las críticas sobre su vida social

La influencer le respondió a los que hicieron un meme acerca de que sus amigas no querrían juntarse con ella. Galería de fotosGalería de fotos

En más de una oportunidad Tamara Báez recibe críticas y acusaciones por parte de los haters que juzgan desde su forma de vestir, hasta sus retoques estéticos. La novia de L-Gante suele mostrarse tal cual es y siempre hace hincapié en que no se olvida de sus inicios y que no se avergüenza de eso.

Los haters hicieron un meme donde una madre le pregunta a su hija por qué no se junta con su amiga y la respuesta es que la amiga es Tamara Báez. Como si la influencer fuera mala influencia agregaron una imagen en la que se está besando con L-Gante y otras en la que está paseando en limusina.

El descargo de Tamara Báez luego de las críticas sobre su vida social
El meme que le hicieron a Tamara Báez.

Fiel a su estilo de no quedarse callada y responder a los que le tiran mala onda a través de las redes, Tamara Báez utilizó su cuenta personal de Facebook para hacer su descargo al respecto: "Por suerte si muchas chicas quieren juntarse conmigo porque soy normal y una más ! Si siempre publiqué todo lo que hacía imagínate ahora".

Como si eso fuera poco, Tamara Báez agregó: "Y Les cuento que se vienen las vacaciones, a la gente le interesa ver eso y hasta esperan verlo, ver a mi hija en una playa después de estar tantos días si su papá por ejemplo. Re contra merecido todo por acá! Siempre de barrio y disfrutando el momento. Sigo siendo igual con un poco más de labios jajaja"

El descargo de Tamara Báez luego de las críticas sobre su vida social
El descargo de Tamara Báez.
Galería de imágenes
En esta Nota