En más de una oportunidad Tamara Báez recibe críticas y acusaciones por parte de los haters que juzgan desde su forma de vestir, hasta sus retoques estéticos. La novia de L-Gante suele mostrarse tal cual es y siempre hace hincapié en que no se olvida de sus inicios y que no se avergüenza de eso.
Los haters hicieron un meme donde una madre le pregunta a su hija por qué no se junta con su amiga y la respuesta es que la amiga es Tamara Báez. Como si la influencer fuera mala influencia agregaron una imagen en la que se está besando con L-Gante y otras en la que está paseando en limusina.

Fiel a su estilo de no quedarse callada y responder a los que le tiran mala onda a través de las redes, Tamara Báez utilizó su cuenta personal de Facebook para hacer su descargo al respecto: "Por suerte si muchas chicas quieren juntarse conmigo porque soy normal y una más ! Si siempre publiqué todo lo que hacía imagínate ahora".
Como si eso fuera poco, Tamara Báez agregó: "Y Les cuento que se vienen las vacaciones, a la gente le interesa ver eso y hasta esperan verlo, ver a mi hija en una playa después de estar tantos días si su papá por ejemplo. Re contra merecido todo por acá! Siempre de barrio y disfrutando el momento. Sigo siendo igual con un poco más de labios jajaja"





Adrián Brown reveló las diferencias entre vestir a Juliana Awada y a Fabiola Yáñez

De Marcela Kloosterboer a Luli Fernández y Minerva Casero, los looks cancheros e invernales de los famosos para un importante evento

El abogado de la China Suárez reveló a quién investigan por los mensajes violentos que recibe la actriz

Las paradisíacas vacaciones de Paula Chaves y Peter Alfonso con sus hijos en México

La reacción del PJ a la definición de la Corte contra Cristina

Es “verde Máxima” el vestido de encaje con el que la Reina de Holanda siempre deslumbra

Un experto en lenguaje corporal analiza los gestos de La China Suárez: “Hay una incongruencia importante”
