Lindsey Pearlman (43) fue hallada sin vida el pasado viernes 18 de febrero, en Los Ángeles, California, entre la Avenida Franklin y la Avenida North Sierra Bonita en Hollywood. Las causas de la muerte aún son materia de investigación.
Por el momento se sabe que fue encontrada a escasos kilómetros de dónde fue vista por última vez, el domingo 13 de febrero en la Avenida North Mariposa, Los Ángeles. La familia había reportado a las autoridades la desaparición de Lindsey Pearlman desde pasado martes 15 de febrero, publicó la revista People.
Luego de que las autoridades locales confirmaron que el cuerpo hallado correspondía a la actriz, su esposo Vance Smith, lo informó por medio de su cuenta de Instagram. “La policía encontró a Lindsey. Ella se ha ido. Estoy roto. Compartiré más información más tarde. Pero quiero agradecerle a cada uno de ustedes por su amor y esfuerzo. Les pido que respeten la privacidad de su familia en este momento”.
La actriz se había destacado en teatro y en series de televisión. Entre las producciones más reconocidas están: “Hospital General”, "Chicago Justice”, “American Housewife”, “The Purge”, “Sneaky Pete” y las más recientes, “Selana: La serie” y “Vicious”.
Dónde inició la carrera de Lindsey Pearlman
Lindsey Pearlman tuvo importantes actuaciones en obras de teatro en Chicago, entre ellas están, según su sitio web: “The Mousetrap en Northlight Theatre, Trevor en A Red Orchid Theatre y Polarity Theatre Ensemble's Never the Bridesmaid”, su papel en esta última obra le valió el premio Joseph Jefferson como mejor protagonista.
Lindsey era una actriz con formación en improvisación, participo de la gira internacional de “Sex Signals”. La artista era una defensora de los derechos de los animales. También era una abandera por la lucha de los Derechos Humanos.