miércoles 19 de junio del 2024
CELEBRIDADES 30-05-2024 15:39

La camisa denim con la que Juliana Awada redefinió el look casual

La empresaria es toda una fashionista que impone tendencias.

Juliana Awada se ha ganado con el tiempo un rol clave en el mundo de la moda. La empresaria no sólo tiene una marca de ropa, sino que además ha dejado en claro que cuenta con un estilo sofisticado para cada etapa de su vida.

Desde su rol como primera dama, la esposa de Mauricio Macri supo cómo resaltar respetando el protocolo. Ahora, en una faceta más relajada y natural de su vida, Awada redefine constantemente el look casual. En esta oportunidad, la empresaria se llevó todos los elogios al mostrar cómo llevar de manera elegante una camisa de denim.

A través de sus redes, Juliana se mostró en el viaje que realizó con su hija mayor por Dinamarca en el que ambas coincidieron con un estilo descontracturado para el día, con esta chaqueta que es un clásico que todos deberían de tener en su guardarropas.

Juliana Awada y su hija

Juliana Awada apostó por un look total denim para su viaje por Dinamarca

La empresaria sorprendió a sus seguidores con algunas fotos junto a sus amigos y familia en Copenhague. "Que lindo haber compartido estos días en una ciudad maravillosa! Arquitectura, diseño, arte, gastronomía, bicicletas y la mejor compañía! Gracias Mamá por estos días de tanto amor !!!", escribió en sus redes con varias imágenes de su tiempo en Dinamarca.

Una a una, todas las fotos de Juliana Awada en sus vacaciones por Dinamarca

Allí, Juliana Awada lució un look total denim que combinó con el de su hija, Valentina Barbier. La empresaria optó por un pantalón blanco y una camisa de jean. 

Una a una, todas las fotos de Juliana Awada en sus vacaciones por Dinamarca

Además, sumó una gorra a tono con su cartera en color marrón y unos lentes de sol. Su hija, se vistió en la misma sintonía, dejando en claro que sigue de cerca el costado fashionista de su mamá.

VO

En esta Nota