jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-07-2020 23:50

La canción motivadora que une a Benja Torres con Juli Puente

El cantante y la influencer estrenan tema musical con un mensaje de autosuperación.

Ella acaparó las redes sociales con su novedoso "Cardio de la Felicidad", un entrenamiento motivacional vía Instagram Live que incita a miles de personas a mover el cuerpo desde sus casas, y él, de familia de artistas -Nieto de Lolita y sobrino de Diego Torres-, experimenta su propio camino en materia musical desde hace tiempo.

Unidos por el confinamiento y con el claro objetivo de transmitir un mensaje de autosuperación para quienes lo necesiten, Benja Torres y Juli Puente lanzan "A Darlo Todo", una canción compuesta por el joven artista que será utilizada para musicalizar las sesiones de gimnasia online de la periodista con cita los martes, jueves y domingos.

"Siento que el Cardio de la Felicidad merecía tener su reggaetón, con una letra que plasme lo que cada día intento transmitir a las miles de personas que están del otro lado buscando una mejor versión. Y llegó Benja, que no pudo haberlo entendido mejor", adelantó Puente sobre la canción ya disponible en todas las plataformas digitales.

Mientras el creativo cantautor y primo de Ángela Torres, detalló: "Esta canción me llevó a conectar con Juli de una manera muy especial, ya que los dos nos sentimos representados por el mensaje que deja y tenemos una manera de pelear por los sueños e ir tras las metas muy similiar".

En tiempos donde los ánimos son tan cambiantes y la incertidumbre es colectiva, el videoclip musical de "A Darlo Todo", filmado con celular y la participación de la gente, no hace más que contagiar buenas vibras resaltando la importancia de no rendirse.

 

 

En esta Nota