jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 25-07-2020 20:40

¿Última foto embarazada? La China Suárez mostró cómo está a días de dar a luz

La actriz quien atraviesa su octavo mes lució su increíble panza llena de amor Galería de fotosGalería de fotos

Ni la pandemia por el Coronavirus, ni el aislamiento social que rige desde el 20 de marzo en todo el territorio nacional pueden opacar la felicidad de Eugenia "la China" Suárez y Benjamín Vicuña quienes esperan su segundo hijo ya que ambos son padres de Magnolia. Además de los que tienen cada uno de ellos con sus ex parejas, Nicolás Cabré por el lado de ella y Pampita, exmujer del actor chileno.

En esta oportunidad Eugenia compartió con sus 4,6 millones de seguidores en Instagran dos fotos con la leyenda "explota". En las imágenes se puede ver la ginagtesca panza de "la China" en lo que podría ser uno de sus últimos posteos embarazada ya que dentro de muy poco dará a luz a Carmelo, cómo se especula que se llamará el bebé.

Como no podía ser de otra manera a ella le llovieron los likes, casi 400 mil y miles de comentarios felicitándola por su embarazo y deseándoles lo mejor a la familia. Hace algunos días Vicuña reflexionó días atrás sobre la cuarentena obligatoria y los pequeños regalos que tuvo al poder disfrutar más del ambiente familiar. “Creo que lo mejor es que puedo disfrutar de mis hijos, sin tener los viajes y el trabajo en el medio. Aprendo mucho de ellos, escucho sus palabras, comparto sus sentimientos, les cuento que yo también extraño a mis viejos, vivo el día, disfrutamos, hacemos deporte juntos. Los niños nos enseñan mucho, a desdramatizar, y está bueno porque le restamos un poco de carga”, expresó. 

¿Última foto embaraza? La China Suárez mostró cómo está a días de dar a luz

Galería de imágenes
En esta Nota