Con un poco más de libertad para viajar tras el brote de Coronavirus, María Antonieta de las Nieves más conocida por todos como "La Chilindrina" aprovechó para ir a Acapulco y se animó a posar a los 70 años en bikini, sin retoques.
"Hacia mucho tiempo que no usaba un bikini", escribió la actriz en su cuenta oficial de Instagram. Por supuesto los halagos de sus seguidores no se hicieron esperar.

La Chilindrina junto a su familia en Acapulco dejó increíbles fotos en las redes. Los comentarios revelaron lo que sus fanáticos y seguidores opinaban: “Pero qué guapa estas @lachilindrina_oficial mejor que yo a mis 30 y pico. Jeje debo hacer muchos ejercicios para llegar así cuando tenga su edad.”, “Se te ve muy bonita María Antonieta”.
“Disfrutando la naturaleza con mi familia. Casi 8 meses de no estar todos juntos”, aseguró la actriz.
Toto Kirzner rompió el silencio sobre la interna de sus padres, Araceli González y Adrián Suar: “¿Cómo no vas a defender a tu mamá?”
Gran Hermano Generación Dorada: filtraron quién es la famosa que hizo el casting desde la cárcel
Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez enfrentados: la disputa por pasar Navidad con sus hijas
Así es la impresionante cocina de Juli Poggio: minimalista, chic y con todas las precauciones necesarias
Quiénes son los peronistas que quieren ponerle un freno a Máximo Kirchner
La casa de perfumería italiana Tiziana Terenzi presentó en Buenos Aires su nueva fragancia Kirkè Overdose
De Cami Homs a Barby Franco y Sarah Burlando: las famosas festejaron el nuevo campeonato de Estudiantes de La Plata