Eugenia "La China" Suárez sorprendió a sus seguidores con un brutal sincericidio. Mediante redes sociales, la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza expresó qué cosas le gustaría poder hacer y experimentar.
"Me encantaría que me guste el mate", comenzó diciendo la rubia. "Me encantaría poder dormir siesta todos los días de mi vida. Me encantaría no dejar todo para último momento. Me encantaría ser organizada y ordenada", agregó.
Luego, se refirió al entrenamiento, una actividad que no realiza con frecuencia a pesar de mantener una impecable figura. "Me encantaría decir que disfruto de entrenar. No lo estoy haciendo. Digo que no tengo tiempo pero odio correr, saltar y todo eso", concluyó.
Meses atrás, la China hizo referencia a este rasgo de su personalidad y confirmó que "le daba fiaca" organizar su casamiento.
“Me da mucha fiaca organizar. Primero tenemos que ver hasta cuándo es el programa que como le está yendo muy bien seguramente se estire. Pero seguramente será a fin de año porque cuando terminemos de grabar queremos hacer un viaje” dijo Suárez a CARAS.